«El problema no es Mel»: Secretario privado reprende al designado Nasralla

Selvin Sánchez14 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

El secretario privado del Ejecutivo, Héctor Zelaya, solicitó al designado presidencial Salvador Nasralla no caer en el juego de desestabilizar al gobierno como ocurrió en el pasado.

Nuevamente Nasralla vuelve a figurar por su controversia contra la administración actual y sus diferencias parecen nunca terminar, aunque en esta ocasión el asistente personal de la mandataria señaló que el asesor presidencial, Manuel Zelaya, no es el del problema.

“Estimado Salvador, el problema no es Mel. El problema es que usted se está dejando engañar otra vez. Mel siempre ha actuado con franqueza. En el gobierno de 2006 – 2009 ya vivimos esta experiencia con un actor similar. No sea parte de la desestabilización del gobierno. Honduras no se lo merece”, expresó.

Seguidamente, el también titular del Partido Salvador de Honduras (PSH) respondió.

“Estimado Héctor. No te dejés utilizar. Tenés una carrera política por delante. Tus padres (Manuel Zelaya y Xiomara Castro) no cumplieron con el acuerdo que firmamos el 13 de octubre de 2021 justamente hace un año. Eso no es culpa tuya. Atiendan mis ideas para generar empleo. Un abrazo”, aseveró.

El pugilato continuó y Zelaya recalcó que Nasralla perdió credibilidad tras reunirse con la Organización de los Estados Americanos (OEA) después de la crisis poselectoral en 2017.

«Salvador, el pueblo no te cree, ya te conoce. En el 2017 firmaste con OEA para legitimar fraude y reelección de Juan Orlando Hernández, sin importar los muertos. La presidenta Xiomara Castro te cumplió el acuerdo y hoy te unes al plan de grupos fácticos para desestabilizar el gobierno del pueblo», arremetió.

 

De igual manera la diputada, Xiomara Hortensia Zelaya, hizo referencia a la situación, tras respaldar la opinión del secretario de Planificación de Estrategia, Ricardo Salgado, quien aseguró que Nasralla intenta dividir al oficialismo.

“Nada extraño, compañero. De 2006-2009, la fórmula presidencial tuvo un personaje parecido (Elvin Santos), su suerte el pueblo la conoce. Usted adelante con el esfuerzo de comunicar para el pueblo, que el hampa y aliados, como denunció la presidenta en Naciones Unidas, pretenden desestabilizar”, dijo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021