Califican postura del designado Nasralla como «un gatito queriendo ser león»

Selvin Sánchez12 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, comparó al designado presidencial, Salvador Nasralla, como un gato que quiere ser un león por vanagloriarse y asegurar que la alianza fue irrespetada.

La polémica entre Nasralla y el oficialismo, al cual pertenece, continúa luego de sus constantes aseveraciones que la presidenta Xiomara Castro supuestamente no respetó el acuerdo bicentenario firmado con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Reina, en un foro televisivo aprovechó, para contestar los cuestionamientos del designado.

“Nos parece que es una ligereza cuando sale hablando Salvador como si la alianza no importa, como que él tiene más méritos. Tal vez él se ve en las mañanas al espejo como un gatito que en el reflejo aparece un león, como en las caricaturas. No, no es tan grande, no es tan importante y no tiene los votos”, aseveró.

Agregó que Nasralla sí es valorado por el actual gobierno, ya que se le concedió la titularidad de la Secretaría de Salud, Desarrollo Económico y principalmente del Congreso Nacional.

“Es un precio que Libre ha pagado con una crisis interna. Qué él diga que no lo valoramos, creo que es al revés, no ha valorado los sacrificios que hemos hecho para mantener y honrar la palabra de la presidenta”, expuso.

Asimismo, se refirió a quienes critican que en el Ejecutivo quien toma las decisiones es el asesor presidencial, Manuel Zelaya, y no la mandataria Castro.

“Todo mundo quiere irrespetar a la presidenta por ser mujer, diciendo que el marido la domina, veo que no conocen a Xiomara y tampoco conocen a Mel porque él la respeta demasiado, además que Xiomara tiene temple, no ocupa que le dicten las cosas que debe hacer”, sentenció.

Le puede interesar: Mensaje a Nasralla: «La gente votó por una acción política que se sumó el PSH»

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021