SULA, 13 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama

TEGUCIGALPA, Honduras  SULA, marca socialmente responsable, se suma por 13 años consecutivos a la lucha por la prevención, detección temprana y rehabilitación integral del cáncer de mama, con su campaña “TU LUCHA, MI LUCHA”, con el fin de crear conciencia y sumarse a la gran labor que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) en beneficio de miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad. Para este año, los empaques de leche...
Katerin Galo28 septiembre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

SULA, marca socialmente responsable, se suma por 13 años consecutivos a la lucha por la prevención, detección temprana y rehabilitación integral del cáncer de mama, con su campaña “TU LUCHA, MI LUCHA”, con el fin de crear conciencia y sumarse a la gran labor que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) en beneficio de miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Para este año, los empaques de leche SULA UHT descremada light estarán identificados con un collarín color rosa con el slogan “TU LUCHA, MI LUCHA”, un mensaje ideal para crear conciencia sobre la importancia de la detención temprana para poder salvar vidas. Los hondureños que deseen sumarse a esta causa podrán encontrar los empaques en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Asimismo, LACTHOSA a través de su concepto SULA MARKET en Tegucigalpa y San Pedro Sula tendrán a la venta donas rosadas durante todo el mes de octubre y lo recaudado será entregado a FUNHOCAM. El monto de la venta se dará a la Fundación en nombre de los consumidores que sean parte de la dinámica.

Cabe resaltar que, hace 13 años SULA fue la primera empresa hondureña en lanzar al mercado un producto de edición limitada en empaque rosado con consejos de prevención sobe el cáncer de mama, identificándose con esta causa desde el 2009.

“Son 13 años de apoyo y solidaridad a miles de mujeres hondureñas que les toca batallar contra esta enfermedad, como marca hemos alzado la voz para llevar un mensaje de conciencia de la auto examinación a tiempo como una medida de prevención. Gracias al apoyo de SULA hemos facilitado más de 5,000 mamografías, las mujeres representan un pilar fundamental en el hogar y la sociedad, por eso, es vital que sientan nuestro apoyo”, detalló Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa.

Por su parte, la presidente ejecutiva de la FUNHOCAM, Rosemonde de García, expresó su agradecimiento a SULA por su apoyo que ya suma más de una década.

“SULA es la marca que ha estado con nosotras desde el principio, con mucho trabajo hemos ido logrando posicionar más la lucha contra el cáncer de mama y tener el apoyo de más empresas, nuestro deseo es salvar muchas vidas con la detección temprana y necesitamos del apoyo de marcas como SULA que alcen la voz y nos ayuden a multiplicar y masificar este importante mensaje en toda la sociedad” finalizó. 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021