Unas 400 mil personas presenciaron despedida a reina Isabel II

MOSCÚ, Rusia Cerca de 400.000 personas pasaron por el Palacio de Westminster de Londres del 14 al 19 de septiembre para despedirse de la fallecida reina Isabel II del Reino Unido. Algunos tuvieron que hacer cola durante más de 10 horas, informó el periódico ‘The Daily Mail’. La ceremonia de despedida pública a Isabel II terminó este 19 de septiembre tras celebrarse durante cuatro días en el Palacio de Westminster que estuvo abierto para las...
BFlores19 septiembre, 2022

MOSCÚ, Rusia

Cerca de 400.000 personas pasaron por el Palacio de Westminster de Londres del 14 al 19 de septiembre para despedirse de la fallecida reina Isabel II del Reino Unido.

Algunos tuvieron que hacer cola durante más de 10 horas, informó el periódico ‘The Daily Mail’.

La ceremonia de despedida pública a Isabel II terminó este 19 de septiembre tras celebrarse durante cuatro días en el Palacio de Westminster que estuvo abierto para las visitas durante las 24 horas.

El ataúd cerrado, cubierto del estandarte real, estaba sobre un catafalco en Westminster Hall, la más antigua de las partes del palacio.

The Times informó anteriormente que en la ceremonia podrían participar unas 750.000 personas.

Según The Daily Mail, el último grupo de personas pudo ponerse en la cola a eso de las 22:30 del 18 de septiembre y entrar en el Palacio de Westminster a las 06:30 del 19 de septiembre.

La ceremonia del entierro de Isabel II tendrá lugar en la Abadía de Westminster este 19 de septiembre a las 11:00 hora local.

Isabel II, que reinó durante más de 70 años, falleció el 8 de septiembre en Escocia a la edad de 96 años. El príncipe Charles le sucederá en el trono como rey Carlos III y su esposa Camila se convierte en reina consorte. (Con información Sputnik).

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021