Esposa de dirigente liberal anuncia posible querella contra David Chávez

Selvin Sánchez27 agosto, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, podría ser denunciado por calumnia e injuria, según anunció Dalmy Martínez, quien es la esposa del dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell.

Todo comenzó tras las críticas de Martell hacia el líder nacionalista por su propuesta de elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia mediante un sorteo dirigido por niños de primaria.

Los cuestionamientos no le agradaron para nada a Chávez, quien contestó “Este pobre… no es más que” y posteo el vídeo de un venado aseverando una presunta infidelidad de la esposa de Martell.

Además, expresó “mechudo y delincuente, ¡cállese! Es difícil tu llanura y tu amargura, igualmente no pierdo mi tiempo con vagos, mediocres y haraganes”.

POSIBLE ACCIÓN PENAL. Por su parte, Martínez arremetió contra Chávez y anunció una posible acción penal en su contra.

“Como prueba legal tomaré este y otro tuit. Espero podás probar en los tribunales tu calumnia e injuria”, señaló.

Agregó “se acostumbraron a la corrupción y a sus achichincles. Veremos si los defienden. Les recuerdo que están quedando solos a estos de la estrella solitaria, pero solitaria porque todos se los están llevando a EEUU”.

De igual manera, Martell repudió la actitud que tomó Chávez, cual consideró como una bajeza.

“Delay, cuando tu argumento es denigrar falsamente a una mujer, has perdido rotundamente. No solo demuestras tu bajeza, el menosprecio por las mujeres, sino tu ausencia de principios y valores. Pero poco se puede pedir de un corrupto vicioso. Delincuente”, enfatizó.

Asimismo, el comisionado presidencial para la Reforestación y el Medio Ambiente, Miguel Briceño, se refirió a la situación.

“Es verdad, no perdés tiempo en contestar, lo perdés en estancos y con la mera perica… ¡Pagame rata!”, acusó.

Le puede interesar: Critican a Chávez por proponer elección de magistrados mediante sorteo

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021