UNITEC y ANDI firman convenio colaborativo

TEGUCIGALPA, Honduras  La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y ANDI Honduras, firmaron convenio colaborativo, que tiene como objetivo el desarrollo académico y profesional del gremio, por medio de beneficios para sus miembros en los diferentes programas que ofrece UNITEC y CEUTEC. UNITEC y ANDI Honduras se unen para brindar varios beneficios a los agremiados, tales como oportunidades de pasantías y empleos para los alumnos de UNITEC con ello se abre la puerta a proyectos de investigación...
Selvin Sánchez12 agosto, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y ANDI Honduras, firmaron convenio colaborativo, que tiene como objetivo el desarrollo académico y profesional del gremio, por medio de beneficios para sus miembros en los diferentes programas que ofrece UNITEC y CEUTEC.

UNITEC y ANDI Honduras se unen para brindar varios beneficios a los agremiados, tales como oportunidades de pasantías y empleos para los alumnos de UNITEC con ello se abre la puerta a proyectos de investigación entre ambas instituciones.

El Convenio se realizó en el Campus UNITEC SPS, donde asistieron autoridades de ambas instituciones. Asimismo, el Dr. Marlon Brevé, Rector, de UNITEC y CEUTEC y Fuad Handal Presidente Regional Zona Noroccidental de la ANDI sellaron con una firma simbólica la alianza.

“Uno de nuestros objetivos es asegurar a nuestros estudiantes pasantías y prácticas profesionales de calidad con empresas competitivas, es por eso por lo que hoy nos honramos al tener a la ANDI como un aliado estratégico más en nuestra misión de formar el recurso humano que el sector empleador necesita”, manifestó Marlon Brevé, Rector de UNITEC.

UNITEC reafirma su compromiso en formar profesionales líderes, con visión global y compromiso social para que sean íntegros, emprendedores, competentes y conscientes de la realidad nacional, capaces de transformarla mediante hechos y actitudes positivas que contribuyan al desarrollo social, económico, político y cultural del país.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021