Dimasa Ford Presenta el Legendario Todo Terreno nuevo Ford Bronco 2022

Redacción El Pulso26 julio, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Dimasa Ford empresa del Grupo Flores, presenta a clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación, el nuevo Ford Bronco 2022, el legendario todo terreno con legado indomable.

El Bronco es un modelo insignia de la marca Ford. La primera generación fue lanzada en 1966, año en el que revolucionó la industria automotriz como un SUV familiar capaz de recorrer cualquier tipo de camino y disfrutar de las mejores aventuras.

El nuevo Ford Bronco esta disponible en 4 versiones: Black Diamond y Big Bend de 2 y 4 puertas;  las Outer Banks de 2 y Badlands de 4 puertas. El diseño se complementa con carrocería lateral plana, techo en color contraste, parrilla de una sola pieza y 2 faros delanteros redondos, divididos en dos con geometría perfecta por una barra que luce con orgullo el nombre de Bronco.

Este es un modelo creado para los amantes de la adrenalina con un motor ecoboost de 2.7L V6 con potencia de 330 caballos de fuerza y capacidades 4×4 con sus diferentes modos de manejo que se adaptan y brindan una experiencia todo terreno para vivir aventuras extremas al aire libre.

Una de las novedades más importantes y que posee varias funcionalidades es el Trail Control, similar a un control crucero, donde el conductor configura la velocidad máxima a la que desea que el carro avance, incluso para bajar y subir cuestas. Esto permite una mayor concentración del conductor.

Para facilitar la vida de sus clientes y de la mano con la innovación, el bronco cuenta con Co – Pilot 360 que incluye luces altas automáticas, manteniendo de carril, asistencia pre-colisión con freno de emergencia y BLIS (monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado) mejorando los niveles de seguridad y asistencia al conductor.

Así mismo, tiene SYNC4 el más reciente sistema de entretenimiento que permite realizar comando con voz, una pantalla táctil de 8 y 12 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto y una cámara 360’ para realizar maniobras con mejor visibilidad.

Para más información visita nuestra sala de ventas en Residencial Trapiche o visite nuestro sitio web.dimasaford.com

Grupo Flores: Con más de 99 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad y marcas reconocidas.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021