Claro Honduras ya cuenta con los dispositivos de Kodak Mobile

Selvin Sánchez5 julio, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

Claro, empresa líder en tecnología, anuncia la llegada a Honduras de Kodak, empresa icónica, que ahora sorprende al mercado hondureño presentando el nuevo Kodak Seren D50L con el fin de dar accesibilidad y calidad a todos los usuarios.

Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo de Claro, agregó: “Le damos la bienvenida a Kodak, una compañía de gran prestigio mundial, que, en alianza con Claro, conectaremos a los hondureños con el internet más rápido del país y los equipos de tecnología de vanguardia a precios accesibles para todos”.

Fernando Pachón, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Senwa, empresa representante de Kodak Latinoamérica, comentó: “Estamos muy contentos de llegar a Honduras con el respaldo de Claro. Sin duda el apoyo de Claro nos permitirá poner al alcance de todos, equipos que permitirán disfrutar la comunicación móvil con la calidad y estilo que todos esperan, sobre la mejor red”.  

El nuevo modelo Kodak Seren D50L estará disponible en las diferentes tiendas y puntos de venta Claro a nivel nacional en prepago por solo L 1,999.00, listo para adquirir los Superpacks todo incluido desde L 25.00 que incluyen internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos, Facebook y WhatsApp ilimitado.

Kodak Seren D50L: smartphone con tecnología LTE (VoLte), con pantalla de 5 pulgadas cuenta con seguridad de desbloqueo facial, un amplio almacenaje interno de 32GB, la cámara principal de 8MP con flash y la frontal de 5 MP. Su batería de 1800 mAh permite navegar durante horas y a gran velocidad gracias al sistema operativo Android 10 Go y su procesador de cuatro núcleos de 1.4GHz.

SENWA-KODAK trabaja de la mano de su aliado estratégico Tekmovil, quien es el distribuidor de los productos de la marca para este país y el encargado de lograr el cumplimiento de metas de expansión de la marca.

Kodak y Claro, nos sorprenden, presentando novedosos equipos y de esta forma ofrecer una excelente experiencia para el cliente con los mejores planes de servicios.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021