Ficohsa Seguros patrocina brigada médica a pacientes con enfermedades cardíacas

Redacción El Pulso14 junio, 2022

TEUCIGALPA, Honduras

Gracias a Duke Heart for Honduras 12 pacientes en situación de emergencia fueron atendidos por los médicos especialistas.

Ficohsa Seguros en conjunto con la brigada médica de Duke Heart for Honduras y ante las necesidades de atención médica de la población con condiciones cardiacas crónicas del Hospital Escuela y Tórax, patrocinaron 12 intervenciones quirúrgicas.

Ficohsa Seguros en su compromiso de lograr el bienestar de las personas y en un actuar social, patrocinó brigada médica conformada por 17 miembros entre ellos, cirujanos, anestesiólogos, enfermeros, ingenieros entre otros. En esta brigada se operaron a pacientes con enfermedad valvular reumática y enfermedad de colágeno arterial en nuestro país.

Dichas operaciones se realizaron en Tegucigalpa, realizando 12 operaciones obteniendo exitosos resultados en las operaciones y que actualmente los pacientes se encuentran recuperándose en la sala de cuidados intensivos del Hospital Tórax.

“Apoyar a las personas con menos oportunidades y mejorar su calidad de vida es uno de los propósitos de esta Brigada, como hondureños nos sentimos en la obligación y nos complace poder apoyar en lo que podamos a los ciudadanos” menciona Alejandro Murillo, Médico residente de cirugía cardiaca y cofundador del programa.

“Para Ficohsa Seguros como una empresa dedicada al rubro asegurador la salud de las personas es lo más importante, por eso dijimos presente en el apoyo a los médicos de Duke Heart for Honduras cuando nos solicitaron participar en esta noble causa” Yuri
Irías, Gerente Servicio al Cliente de Ficohsa Seguros.

Comprometidos con los hondureños y en el marco de la celebración de sus 65 años Ficohsa Seguros seguirá aportando para que las personas más vulnerables se vean beneficiadas con este tipo de apoyo

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021