Palmerola atiende 18 operaciones y más de dos mil 500 personas este lunes

TEGUCIGALPA, Honduras 

El Aeropuerto Internacional de Palmerola inició la semana atendiendo este día 18 operaciones y más de 2,500 personas, manteniendo así un alto flujo de pasajeros y visitantes.

En total, nueve aeronaves de las aerolíneas American, Spirit, Avianca, Copa y United se reciben en la amplia plataforma de Palmerola y luego salen rumbo al extranjero, sumando el total de 18 operaciones.

El aeropuerto cuenta con siete modernos puentes de embarque, lo que facilita y agiliza la atención de los vuelos.

La mayoría de los vuelos vienen procedentes de Miami, Houston, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, Fort Lauderdale y El Salvador, entre otros.

El flujo de pasajeros que recibe Palmerola ha incrementado en casi un 40% lo que se recibía en el Aeropuerto Toncontín.Este aumento significativo de viajeros se debe en gran parte a la reducción de precio de los boletos aéreos y a las garantías de seguridad que ofrece la nueva terminal aérea.

También la cantidad de líneas aéreas se ha incrementado en Palmerola, ya que mientras que en Toncontín solo operaban cuatro líneas aéreas en Palmerola ya hay seis: American, Spirit, Avianca, Copa, United y Aeromexico, aumentando la competitividad aeroportuaria de Honduras.

Le puede interesar : Aeropuerto de Palmerola está totalmente operativo a pesar del clima, mientras que Toncontín está cerrado

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021