Voces Vitales Honduras lanza una nueva edición del Programa: “Fábrica de Emprendedoras”

TEGUCIGALPA, Honduras 

En conmemoración de 10 años de Voces Vitales de haber iniciado el programa Fábrica de Emprendedoras, Voces Vitales lanzó su programa con 70 nuevas mujeres empresarias que estarán iniciando su proceso de transformación con ellos.

Con la mitad de sus participantes conectadas por medio de conferencia digital y 35 participantes de Tegucigalpa, se presentaron los beneficios de la nueva Fábrica de Emprendedoras de Voces Vitales, que tiene como objetivo principal brindar nuevas habilidades, conocimientos y herramientas a mujeres para que
puedan transformar sus negocios y hacerlos crecer.

En modalidad de beca gracias a patrocinadores y aliados como OIM/Usaid, Unitec, Fundación Terra y su programa Terra te Impulsa, Diunsa, Ficohsa y Mujeres Adelante las participantes tendrán la oportunidad de cursar por un diplomado avalado por Unitec especializado y estructurado especialmente para mujeres emprendedoras, una serie de talleres de liderazgo para motivar y fortalecer su espíritu emprendedor y de liderazgo y culminaran el proceso con un programa de mentoría donde tendrán una mentora de Voces Vitales que estará asesorándolas por el espacio de cuatro meses para que con su apoyo puedan crear cambios y actualizaciones en sus empresas y así llevarlas al siguiente nivel.

Además de la participación en el programa esta novedosa edición tendrá beneficios como: Capital de Aceleración, Acceso a Plataformas Digitales como la Plataforma de Voces Vitales donde podrán acceder a todos los contenidos y materiales del programa de manera digital y Plataformas de Promoción y Venta y
Terra te Impulsa y Fico Mall, acceso a expoferias por medio de Un Espacio para Crecer de Diunsa ente otros beneifcios de networking y crecimiento empresarial.

La presidenta de la junta directiva de Voces Vitales Honduras, Lucia Barrientos, expresó que: “Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva edición de la Fábrica de Emprendedoras, ya son 650 mujeres empoderadas desde el inicio de este programa y queremos continuar con este apoyo a las emprendedoras. Este año venimos llenas de beneficios y oportunidades de expansión empresarial. Gracias a nuestro aliados y patrocinadores esperamos beneficiar este año a 150 mujeres con este programa. Definitivamente que nos sentimos orgullosas de compartir nuestra visión con organizaciones como Unitec, OIM/USAID, Fundación Terra, Ficohsa y Diunsa quienes saben que cuando invertimos en la mujer, estamos invirtiendo no solo en el desarrollo del país sino también el desarrollo de muchas generaciones…”.

La red de Voces Vitales tiene presencia en más de 127 países de Asia, África, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. En Latino América, existen capítulos en México, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021