Lanzan al mercado la nueva pasta dental Curaprox

Selvin Sánchez13 mayo, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

Llegó a Honduras la nueva pasta dental Curaprox BE YOU que viene a complementar una nueva filosofía de cuidado oral, nuestro lema es “los dientes limpios no se enferman” ahora vamos a lanzar al mercado una pasta dental de consumo masivo.

Esta nueva opción de pasta dental no tiene que ser recetado por dentistas,  le deja un blanqueamiento natural y con suavidad. Una nueva dimensión en salud bucal. Ilumina tu rutina de salud bucal – perfecta para cepillos dentales manuales y eléctricos.

Entre los beneficios están: Hace un blanqueamiento sin agentes abrasivos, no tiene micro plástico,  remueve manchas débilmente adheridas al diente, remineraliza el esmalte, se puede usar desde los 3 años y  además de eso tiene colores y sabores divertidos.

La  Doctora Melissa Ramos explico que “BE YOU hacen más divertida tu rutina de cepillado – perfecta para cepillos dentales manuales y eléctricos, sólo con ingredientes naturales – Odiamos el SLS, Triclosán, decolorantes y micro partículas de plástico. Es Fresca, vibrante, suave – una revolución para tu salud bucal.”

UNA PASTA DENTAL. SEIS INCREÍBLES SABORES

Colores tan hermosos que iluminan un lunes por la mañana. Combinaciones de sabor con el factor ‘Guau’. Escoge dependiendo de cómo te sientas. Frescura y una boca saludable, garantizada.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021