Alcance, brinda innovadora propuesta para servicios de Contact Centers a nivel nacional e internacional

TEGUCIGALPA, Honduras Alcance es una empresa hondureña que a partir de hoy se convierte en un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como Call Center, Ventas, Cobros etc. y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs. Las BPOs (Business Process Outsourcing) empresas que brindan la externalización de procesos de negocios, son una tendencia en crecimiento a nivel mundial, que representa hoy...
Selvin Sánchez13 mayo, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

Alcance es una empresa hondureña que a partir de hoy se convierte en un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como Call Center, Ventas, Cobros etc. y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs.

Las BPOs (Business Process Outsourcing) empresas que brindan la externalización de procesos de negocios, son una tendencia en crecimiento a nivel mundial, que representa hoy en día el 35% del mercado global de outsourcing y moviliza unos US $600 billones a nivel mundial. Su crecimiento ha sido constante en los últimos cinco años, expandiéndose un 12% anual, tasa que podría duplicarse en el corto plazo.

Los servicios que Alcance ofrece tienen numerosas ventajas que impactan positivamente en los resultados de sus clientes empresariales, entre ellas: menor costo operativo, tecnología de punta acorde a sus servicios, especialistas altamente calificados, respuesta rápida.

Lo anterior es posible gracias a sus niveles de especialización que les ha permitido alcanzar altos estándares de eficiencia tanto en la operación, como en los costos, y también gracias a su certificación COPC, con la cual aseguran que sus estándares son los mejores y garantizan que cumple con su enfoque principal de satisfacer las necesidades de sus usuarios a través de una excelente experiencia de servicio al cliente y eficiencia.

Alcance considera a sus colaboradores como la clave fundamental para alcanzar el éxito, ya que es personal altamente calificado, con la experiencia y entrenamiento adecuado; es por esto que en su modelo de negocio se les ofrece beneficios altamente atractivos y competitivos, que exceden lo estipulado por la ley y que los mantiene motivados y con alto nivel desempeño.

Alcance está ubicado en un edificio moderno en el Centro Comercial Novacentro, el cual les generará múltiples beneficios a sus colaboradores ya que cuenta con rutas de fácil acceso, opciones de transporte público, lugares para alimentación, parqueo, e incluso áreas de recreación como cines, cafés, librerías, salones de belleza, gimnasio, entre otros.

Alcance como BPO es el futuro del país y de la región, indiscutiblemente es una alternativa

efectiva para la obtención de resultados  a través de una operación competitiva y sus niveles de excelencia de primer mundo. Además de contribuir de forma directa al desarrollo y crecimiento económico de Honduras a través de la generación de empleo y nuevas oportunidades para aquellos que quieran ir por ellas y alcanzarlas.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021