En San Pedro Sula Cortitelas Las Acacias lanza A tu medida

SAN PEDRO SULA, Honduras 

Con el objetivo de generar una experiencia única de compra y satisfacer las demandas de los consumidores hondureños, llega a San Pedro Sula en Cortitelas Las Acacias su novedoso proyecto A tu medida.

A tu medida consiste en poner a la disposición de nuestros clientes la oportunidad de poder cotizar, comprar y elaborar sus artículos para el hogar y confección de ropa para la familia en un mismo lugar, para ello, se puso a disposición Cortitelas Las Acacias en la 3 Avenida, 12-13 Calle, en San Pedro Sula, donde encontrarán a una asesora que apoyará al cliente en todo su proceso desde la selección de la tela, hasta la propuesta de diseño para la confección de sus manteles, cojines, edredones, sabanas, sobre fundas, servilletas y cualquier otro accesorio para embellecer el hogar.

Asimismo, las familias hondureñas tendrán la oportunidad de confeccionar su ropa, desde un pantalón, una camisa, vestidos, faldas, blusas, entre otros.

En Cortitelas pensamos en todas sus comodidades y complacemos a todos nuestros clientes, ahora también podrán diseñar y elaborar la ropa de sus mascotas, ya no tienes por qué preocuparte por tu ropa la puedes elaborar con la mejor tela de la industria textil y en un solo lugar.

“En todas nuestras tiendas Cortitelas ofrecemos la experiencia de elegir entre la más amplia variedad de Honduras y las mejores telas para sus cortinas, ropa de cama, sabanas, ropa para los hijos, el matrimonio y ahora hasta para sus mascotas, todo lo puedes realizar en un solo lugar, llenando así un nicho que sabemos facilita el proceso de compra de tela”, expresó la jefa de mercadeo de Cortitelas, Glenda Urbina.

Cabe resaltar que Cortitelas es un referente de la industria textil de Honduras; con más de 80 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo telas importadas de EE.UU., Europa, el Mediterráneo y Asia. “Hemos sido pioneros en este rubro y con mucho orgullo podemos decir que en casi todos los hogares de las ciudades donde tenemos presencia, hay telas de Cortitelas”, concluyó la ejecutiva.

Este novedoso proyecto lo puedes encontrar también en Cortitelas Boulevard Morazán en Tegucigalpa, Invitamos a nuestros clientes a que continúen eligiendo y visitando Cortitelas porque somos lo mejor en telas y más.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021