Banco Ficohsa abre su nueva agencia en Nacaome

TEGUCIGALPA, Honduras  Banco Ficohsa abre su primera agencia en la ciudad de Nacaome, Valle, Siguiendo su plan de expansión nacional y estrategia comercial para tener presencia en las zonas donde apoye al crecimiento y desarrollo de la economía de sus habitantes. Con una trayectoria de 27 años y siguiendo su propósito corporativo de “Facilitar soluciones que transformen vidas” Banco Ficohsa cuenta actualmente con más de 140 puntos de atención a en todo el país ofreciendo...
BFlores22 abril, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Banco Ficohsa abre su primera agencia en la ciudad de Nacaome, Valle, Siguiendo su plan de expansión nacional y estrategia comercial para tener presencia en las zonas donde apoye al crecimiento y desarrollo de la economía de sus habitantes.

Con una trayectoria de 27 años y siguiendo su propósito corporativo de “Facilitar soluciones que transformen vidas” Banco Ficohsa cuenta actualmente con más de 140 puntos de atención a en todo el país ofreciendo a sus clientes el respaldo, solidez e innovación de una banca regional.

La nueva Agencia Ficohsa en Nacaome, contribuye a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico de la zona, el crecimiento del emprendimiento comercial y la bancarización de los clientes para el fortalecimiento de sus finanzas personales.

“En Ficohsa nos sentimos orgullosos por la inauguración de nuestra primera agencia en la ciudad de Nacaome, que vendrá a fortalecer la economía de la ciudad y a brindar a los habitantes de la zona una oferta de valor basada en servicios y productos bancarios innovadores con los mejores beneficios”, mencionó el primer vicepresidente de Banca de Consumo e Imagen Corporativa de Banco Ficohsa, Rodrigo Membreño.

Ubicada en Barrio el Centro, calle principal de Nacaome, atendremos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:30 pm poniendo a disposición de todos los clientes un amplio portafolio de productos de Banca Emprendedor, Cobro de Remesas, Ficohsa Pensiones y Cesantías y Banca de Consumo con sus cuentas de ahorro, préstamos, seguros y tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Además, contará con una amplia área de caja, servicio al cliente, cajero automático FicoRED y un amplio estacionamiento para la atención de todas sus gestiones, consultas y transacciones.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021