Banco Ficohsa abre su nueva agencia en Nacaome

Redacción El Pulso22 abril, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Banco Ficohsa abre su primera agencia en la ciudad de Nacaome, Valle, Siguiendo su plan de expansión nacional y estrategia comercial para tener presencia en las zonas donde apoye al crecimiento y desarrollo de la economía de sus habitantes.

Con una trayectoria de 27 años y siguiendo su propósito corporativo de “Facilitar soluciones que transformen vidas” Banco Ficohsa cuenta actualmente con más de 140 puntos de atención a en todo el país ofreciendo a sus clientes el respaldo, solidez e innovación de una banca regional.

La nueva Agencia Ficohsa en Nacaome, contribuye a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico de la zona, el crecimiento del emprendimiento comercial y la bancarización de los clientes para el fortalecimiento de sus finanzas personales.

“En Ficohsa nos sentimos orgullosos por la inauguración de nuestra primera agencia en la ciudad de Nacaome, que vendrá a fortalecer la economía de la ciudad y a brindar a los habitantes de la zona una oferta de valor basada en servicios y productos bancarios innovadores con los mejores beneficios”, mencionó el primer vicepresidente de Banca de Consumo e Imagen Corporativa de Banco Ficohsa, Rodrigo Membreño.

Ubicada en Barrio el Centro, calle principal de Nacaome, atendremos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:30 pm poniendo a disposición de todos los clientes un amplio portafolio de productos de Banca Emprendedor, Cobro de Remesas, Ficohsa Pensiones y Cesantías y Banca de Consumo con sus cuentas de ahorro, préstamos, seguros y tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Además, contará con una amplia área de caja, servicio al cliente, cajero automático FicoRED y un amplio estacionamiento para la atención de todas sus gestiones, consultas y transacciones.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021