TEGUCIGALPA, Honduras
Grupo Flores presenta a clientes, medios de comunicación y aliados estratégicos su nueva App, una innovación tecnológica que permitirá a los clientes una mayor conectividad e interacción para la gestión de sus vehículos Toyota y Ford.
Dentro de los beneficios de la nueva App de Grupo Flores se encuentra la programación de las citas en taller, cotización de autos y repuestos, pagos en varios entre ellos seguros, cuotas de vehículos, citas de taller y repuestos.
Asimismo, a través de la App, se mantendrá informado a los clientes de promociones y novedades relacionadas a las marcas de Grupo Flores.
Por su parte la vicepresidenta ejecutiva de Grupo Flores, Aline Flores, expresó “sentirse muy satisfecha en facilitar a los clientes este nuevo canal que facilitará la comunicación, interacción y que permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio, la mejor atención y productos de óptima calidad”.
Grupo Flores invita a todos sus clientes que descarguen la App, participando al descargarla en sorteos de cambios de aceite, bonos de L3,000 y L5,000 – canjeables en Corporación Flores Repuestos – y en descuentos de un 10% en mano de obra y repuestos en la primera cita en taller que gestione a través de la App.