Reportan desaparición de la estudiante de odontología Ivonne Villatoro

Selvin Sánchez29 marzo, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

Familiares reportaron la desaparición de la estudiante de odontología, Iris Ivonne Villatoro, quien fue vista por última vez en su vivienda en la residencial La Hacienda hace una semana.

En tanto, los entes de seguridad comenzaron con su investigación.

El padre de la joven, Iván Villatoro, externó su preocupación ya que no conocen ningún dato sobre ella.

“Es un caso muy difícil, ella desapareció desde el miércoles de la semana pasada, desde las 4:00 de la tarde. Estamos ansiosos de saber dónde se encuentra, estamos desesperados”, detalló.

Precisó que los entes de investigación ya conocen el caso y han comenzado realizar indagaciones para dar con su paradero.

De igual manera, le mandó un mensaje a su hija y solicitó que se comunique con sus allegados de forma inmediata.

“Hija: tienes que comunicarte con tus hermanos y nosotros tu familia, porque deseamos saber de ti, si estás bien por favor. Estamos esperando tu regreso”, expresó.

Por su parte, el padre de la afectada, Daniel Villatoro, aseguró que ella no tiene conflictos externos que puedan incurrir en su desaparición.

“Ella es una persona muy comunicativa y no es confrontativa, tampoco tenía ningún problema como para no regresar a la casa, no podemos decir que existe una situación que deniegue su bienvenida a su hogar”

Asimismo, descartó que exista un problema a lo interno de la familia.

“Actualmente estaba viviendo con su novio y hemos tenido comunicación, él fue la última persona que la vio”, acotó.

A través de redes sociales, compañeros de la facultad de odontología, amigos y familiares han realizado una campaña de búsqueda y dar con la ubicación de la joven.

 

Le puede interesar: «Después de la familia Peña ¿cuál seguirá?»: Padre de Angie señala apatía de autoridades

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021