Claro es la red más rápida de la región

Redacción El Pulso8 febrero, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Los Speedtest Awards reconocen a Claro como el operador que brinda la Red móvil más rápida (Fastest Mobile Network) y la Red fija más rápida (Fastest Fixed Network) del mercado hondureño y de la región centroamericana, resultados confirmados por el líder mundial en aplicaciones de prueba, datos y análisis, Ookla®.

La metodología de Ookla® para determinar los ganadores del Speedtest Awards se basa en un sólido conjunto de criterios, utilizando la metodología patentada de Ookla® que analiza los resultados de Speedtest®, las calificaciones de opinión de los consumidores y los escaneos de cobertura.

Cabe destacar, que el Speedtest®, es la principal prueba de internet para medir velocidad de la red.

El gerente de mercadeo de Claro, Danny Rodríguez, indicó que «nos sentimos muy orgullosos de brindarle a todos nuestros usuarios de todo el país la red más rápida, según el análisis desarrollado por Ookla®, verificado a partir de los resultados del reconocido Speedtest®. Hemos invertido en infraestructura y trabajado arduamente, para que nuestros usuarios sigan navegando con la confianza que tienen el internet más rápido para alcanzar todos sus propósitos. Si aún no son Claro, los invitamos a portarse a la red más rápida del país y seguir conectados con todos sus amigos y seres queridos».

Los Speedtest Awards se basan en un agregado de seis meses consecutivos de datos históricos en un año calendario, denominado Período de Premio, y realiza el análisis con muestras de los ganadores y competidores para una comparación regional, y verificación del ganador en cada categoría.

Claro con la velocidad más rápida del país, continúa brindándole a los hondureños sus servicios de Claro Hogar, planes pospago y Superpacks Claro todo incluido.

Para mayor información, acceder a miclaro.com.hn, comunicarse al 2205 -3333 o visitar unas de las tiendas o puntos de venta en toda Honduras.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021