Diputados de Libre dicen “presente” a reunión convocada por jefe de Libre Manuel Zelaya

Redacción El Pulso17 enero, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, convocó a una reunión a los 50 diputados propietarios y 50 suplentes que se realizará el próximo jueves 20.

Expresó que la presidenta Xiomara Castro estará presente en la asamblea para hablar sobre la elección de la junta directiva del próximo Congreso.

El coordinador no dio detalles del lugar donde se realizará la reunión.

Varios de los diputados electos, ya confirmaron su presencia.  “Cuente con nuestra presencia, lealtad y apoyo a todas las decisiones que nuestra presidente electa Xiomara Castro solicite en dicha reunión», dijo el parlamentario electo Netzer Mejía.

Por su parte, el diputado reelecto, Jari Herrera, indicó que están “fieles a Libre y a nuestra palabra, con nuestro voto cumpliremos y lo acordado. Ahí estaremos”.

Asimismo, la diputada más votada de Cortés, Linda Donaire, confirmó su asistencia con un escueto mensaje “ahí estaremos”.

Otros diputados que han confirmado su presencia en la reunión son Scherly Arriaga, Mauricio Rivera, John Milton García y Rasel Tomé.

Se está a la espera de la respuesta de Jorge Cálix, Beatriz Valle, José Castro y Marco Eliud Girón, ellos han sido de los diputados que se han manifestado en contra de la nominación de Luis Redondo para presidir el Congreso.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021