Alcanzá todo con Claro

Redacción El Pulso15 enero, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

Claro presenta su campaña de inicio de año Alcanzá todo orientada para que sus usuarios en todo el país este 2022 tengan la velocidad para cumplir sus deseos, la conexión para conquistar todas sus metas y alcancen todo con el internet más rápido.

El gerente de mercadeo de Claro, Danny Rodríguez, indicó que “iniciamos el año con las mejores ofertas en nuestros servicios prepago y Claro Hogar porque sabemos que el protagonista de tu propia historia sos vos y querés disfrutar de todo eso que te hace mejor, y nosotros en Claro te brindamos el internet más rápido con los mejores beneficios y cobertura”.

Alcanzá todo con los Superpacks todo incluido desde 25 lempiras que incluyen navegación, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y EE.UU., Facebook y WhatsApp ilimitados para estar en contacto con todos tus amigos y familiares. Activalo marcando *777# opción 1.

Alcanzá todo con el internet más rápido desde casa contratando el servicio de Claro Hogar para continuar estudiando o trabajando, jugar en línea o disfrutar de todas las series y películas por streaming.

Por solo 40 dólares mensuales obtienes internet de 40 megas, dos cajas digitales, canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro, el servicio de Televisión en todos lados que permite ver la programación de televisión habitual a través de otros dispositivos como el celular, tablet o computadora y Claro video.

Este 2022 iniciá el año de la mejor manera y alcanzá todo contratando los servicios de Claro, visitá las tiendas y puntos de venta en todo el país e ingresá a miclaro.com.hn o comunicate al 2205 -3333.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021