«Tenemos un dúo dinámico»: Contreras y Redondo se comprometen a desarrollar SPS

Redacción El Pulso26 diciembre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras

Respaldándose y expresando su compromiso para desarrollar San Pedro Sula y todo el país, el virtual alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y el diputado electo por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo sostuvieron una reunión este sábado.

Contreras externó su agrado porque Redondo haya sido nominado por el futuro designado presidencial, Salvador Nasralla, para convertirse en el próximo presidente del Congreso Nacional.

«Los sampedranos apoyamos su candidatura y sentimos honra porque sabemos que es un diputado que va a defender Cortés y nuestra gestión en la alcaldía de San Pedro Sula», expresó.

Asimismo, resaltó que la presidenta electa, Xiomara Castro y el coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, hayan cumplido con el arreglo de permitir que el hombre de la televisión escogiera al candidato de la coalición para la presidencia del Poder Legislativo.

«Debemos de sentir honra y agradecimiento por el cumplimiento de la palabra», acotó.

Redondo agradeció las valoraciones de Contreras y aseguró que al asumir su posible cargo como titular del Congreso Nacional trabajará por el desarrollo de su ciudad, departamento y la totalidad del territorio hondureño.

«Vamos a trabajar por todo el país, por Cortés y precisamente por San Pedro Sula para que podamos hacer esas obras que van a permitir que tengamos una mejor ciudad», declaró.

«Nuestro compromiso es público y con todos», enfatizó.

Al respecto, Contreras afirmó que ellos son un dúo dinámico para la sociedad hondureña y aportarán a que haya más desarrollo en favor de todos los actores de la misma.

Asimismo, se felicitaron entre sí por los cargos que estarían ocupando en la próxima administración.

El presidente del PSH, Salvador Nasralla, también congratuló a ambos y apuntó que personas que buscan lo mejor para el país estarán en los diferentes poderes del Estado a partir de enero próximo.

«En 2022 las personas que tienen buenas intenciones y capacidad para transformar Honduras y gobernar en beneficio de las grandes mayorías llega al poder», aseveró.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021