Red Week: Cuando algo se pone rojo es mejor

Redacción El Pulso16 noviembre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras

Claro anuncia el inicio de su esperada Red Week con los mejores descuentos del año en sus planes pospago y Claro Hogar, así como, smartphones a precios increíbles que estarán disponibles todo el mes de noviembre.

Los clientes de prepago que necesitan cambiar su celular, tendrán a su disposición smartphones de reconocidas marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi y Oppo con atractivos descuentos y precios desde L 1,099.00, una excelente oportunidad para cambiar de móvil o regarle a ese ser especial.

Los planes pospago tienen hasta un 30% de descuento en la Red Week de noviembre, podes contratar el tuyo desde $25.99 al mes, así como ver las diferentes opciones de planes y modelos de celulares disponibles que incluyen navegación, llamadas y mensajes ilimitados a Claro, minutos a otras redes, América sin fronteras y redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Pinterest).

Claro Hogar tiene todo el entretenimiento en casa, con más megas de internet para realizar video conferencias, estudiar, jugar en línea o disfrutar de todas las series y películas por streaming.

Durante el Red Week por solo $42 mensuales obtienes internet de 40 megas, 2 cajas digitales, 78 Canales HD y llamada ilimitadas a la red Claro, también el servicio de Televisión en todos lados que permite ver la programación de televisión habitual a través de otros dispositivos como el celular, Tablet o computadora.

El gerente de mercadeo de Claro, Danny Rodríguez, afirmó que “durante todo noviembre en Claro le ofrecemos a nuestros usuarios de prepago, pospago y Claro Hogar las mejores promociones, aprovechen estas ofertas con más megas de internet para que siempre estén conectados y disfruten de todos los beneficios que Claro les brinda”.

Para mayor información y contratación de estos servicios, pueden visitar las tiendas y puntos de venta en todo el país ingresar a miclaro.com.hn o comunicarse al 2205 -3333.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021