La Fundación Nasser lanza el libro Honduras, edición bicentenaria

Redacción El Pulso25 octubre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

Fundación Nasser, institución con más de 23 años de trabajar por el desarrollo de Honduras, la cual nace como fruto de la visión de la familia Nasser y su amor por este país; participa como patrocinador platino de la edición del libro Honduras, Edición Bicentenaria / Bicentennial Edition que tiene como objetivo poner en alto las voces y la historia de Honduras.

Este libro producto del Instituto Hondureño de Fotografía, ofrece un recuento visual de nuestro país, conmemora la diversidad geográfica y poblacional y cuenta la historia del pasado y presente de Honduras a los doscientos años de la llegada de los pliegos de su independencia.

La señora Elisa Nasser, miembro de la junta directiva de Fundación Nasser, en ocasión del lanzamiento manifestó: “Fundación Nasser nació del amor de nuestra familia hacia el país. Esta visión dirige nuestro accionar, el querer engrandecer a Honduras a través de la modernización, el esfuerzo empresarial y la responsabilidad social, pero también trabajar para engrandecer su memoria. Debemos de fortalecer la certeza de que Honduras es única, por eso estamos aquí hoy.”

Fundación Nasser ha liderado otros proyectos de este estilo que promueven todo lo bello que tiene por ofrecer Honduras, ya que demuestran el orgullo que sienten sus fundadores hacia el país.

En 2019, publicó el libro de su autoría Sur: Crónicas del Sur de Honduras una memoria viviente donde plasmaron toda la riqueza con la que cuenta esta zona del país

Fundación Nasser espera que este tipo de proyectos sirvan de inspiración para que hondureños y extranjeros se emocionen y quieran recorrer Honduras, de esta manera impulsar el turismo, emprendimiento y el desarrollo del país.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021