Llegó lo más esperado del año: Ficohsa in black

Redacción El Pulso22 octubre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras

El día de ayer en un centro comercial capitalino, Banco Ficohsa realizó lanzamiento de Ficohsa in black que consiste en una serie de beneficios a sus tarjetahabientes.

A partir del día de ayer (21 de octubre) hasta el 30 de noviembre todos los clientes de tarjetas de crédito y débito podrán disfrutar en más de 90 comercios:

Beneficios exclusivos:

1.Pasar cualquier compra a cuotas con las tarjetas de crédito hasta 6 meses con 0% interés llamando al Call Center 22801000 en Tegucigalpa o 25801000 en San Pedro Sula.

  1. Extrafinanciamiento en comercios en todo el país hasta 36 meses con 0 % interés
  2. Hasta el 50 % de descuento en compras de contado en diferentes comercios con tarjetas de crédito y débito.
  3. Hasta 60 % más valor en puntos disfruta + en tarjetas de crédito y débito del 15 al 30 de noviembre.
  4. Además todos los lunes se convierten en always cyber monday, bono de 10 dólares al realizar compras en línea en Amazon, Ebay, Paypal, y tiendas por departamentos nacionales.

Banco Ficohsa, siempre comprometido en brindarle a sus clientes la mejor oferta de valor.

Ficohsa in black incluye más de 90 comercios a nivel nacional. Para conocer todas las promociones de FIcohsa in black puede ingresar a www.ficohsa.com/ficohsainblack y a las redes sociales de Ficohsa en Facebook e Instagram.

Banco Ficohsa a lo largo de este 2021 se ha destacado por ofrecer experiencias únicas a sus clientes en agradecimiento a la fidelidad y preferencia por sus tarjetas de crédito y débito, que se han caracterizado por brindar los mejores beneficios en el mercado.

Sí desea solicitar su tarjeta de crédito Ficohsa puede visitar las agencias de todo el país, llamar al 22801000 en Tegucigalpa y 25801000 en San Pedro Sula o en www.ficohsa.com

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021