W Control es el nuevo producto de Lancasco que ayuda a reducir el peso de manera natural

Redacción El Pulso21 octubre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras

Laboratorios Lancasco realizó en un hotel capitalino el lanzamiento del producto W Control que ayuda a la reducción de peso de manera natural.

Alcanzar metas, bajar de peso y tener una mejor calidad de vida es posible de manera natural con W Control.

Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso. Sin embargo, muchos optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, prácticas que pueden resultar riesgosas.

La palabra dietase ha convertido en una de las más detestadas y cada vez son más las personas que buscan cambiar sus estilos de vida de manera positiva, sin sufrir en el intento.

Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, un producto que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de forma sana.  ¿Cómo? Por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito.

W Control contiene 100 mg de Svetol (extracto de café verde), 75 mg de extracto de té verde y 300 mg de extracto de garcinia cambogia.

Gracias a sus ingredientes, W Control de Lancasco es el aliado perfecto para reducir medidas y bajar de peso de manera natural.

Este suplemento llegó para formar parte de los hábitos saludables, la voluntad, la determinación y el compromiso de todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida equilibrado, brindándoles un mejor estado de ánimo y autoestima.

W Control es un suplemento natural que transmite honestidad. Por esta razón, la marca también busca educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas.

W Control ya está disponible en Honduras en presentación de caja de 60 cápsulas. La dosis de W Control son 2 cápsulas, 3 veces al día, 3 minutos antes de cada comida.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021