El Gobierno de Venezuela afirma que no atenderá agenda de dialogo impuesta por EEUU

CARACAS, Venezuela El jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que jamás atenderá a una agenda del diálogo que sea fijada por el representante designado por Estados Unidos para los asuntos con la nación caribeña, James Story. «Esta declaración de Story: 1) insulta a la Mesa de Diálogo en México, pero sobre todo 2) insulta a los delegados de la PU a quienes parece darles órdenes. El Gobierno Bolivariano jamás atenderá...
BFlores25 septiembre, 2021

CARACAS, Venezuela

El jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que jamás atenderá a una agenda del diálogo que sea fijada por el representante designado por Estados Unidos para los asuntos con la nación caribeña, James Story.

«Esta declaración de Story: 1) insulta a la Mesa de Diálogo en México, pero sobre todo 2) insulta a los delegados de la PU a quienes parece darles órdenes. El Gobierno Bolivariano jamás atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Supermán», escribió él también presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral).

El representante del Gobierno de Estados Unidos señaló el 23 de septiembre a través de las redes sociales que «un acuerdo negociado e integral es la única oportunidad que tiene Maduro para que se le flexibilicen las sanciones».

El 24 de septiembre estaba previsto que las delegaciones dela oposición y el Gobierno de Venezuela volvieran a reunirse en Ciudad de México.

Sin embargo, la delegación de la oposición aseguró la noche del viernes 24 que la comisión del Gobierno no arribó al encuentro.

La delegación del Gobierno de Venezuela confirmó a Sputnik que acudirá este 25 de septiembre a México.
«Estaremos mañana en Mexico», indicó Jorge Rodríguez.

El pasado 13 de agosto, ambos bandos acordaron comenzar un nuevo proceso de diálogo y tuvieron un primero encuentro entre el 3 y 6 de septiembre. (Con información de Sputnik). 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021