Tiendas Mendel’s lanza plataforma para compras en línea

Selvin Sánchez10 septiembre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras

Tiendas Mendel’s, realizó el lanzamiento de su sitio web, la cual facilitará la compra de diversos artículos para la población hondureña.

La plataforma cuenta con un portafolio renovado donde el cliente podrá comprar desde la comodidad de su casa y sus productos llegarán hasta la puerta.

La gerente de mercadeo de Mendel’s, Alejandra Burgos, indicó que cuentan con 16 puntos de abasto y con envíos a cualquier parte del país, facilitando de esta manera las compras que realicen sus clientes.

El uso de la plataforma es muy fácil, dijo, el cliente «selecciona el producto que desea y lo agrega al carrito de compras, seguidamente se añade un número de referencia para poder contactarse con el comprador».

La forma de pago, se puede realizar mediante tarjeta de crédito o debito y con dinero en efectivo el cual cancela al momento que entreguen su producto.

Explicó que por motivos del lanzamiento de la plataforma, los clientes tendrán un 30 por ciento de descuentos en todos los artículos. Además, hay promociones todas las semanas, las cuales serán publicadas en las redes sociales de la tienda.

Esta tienda con varios departamentos para realizar las compras, entre ellos están, hogar, cocina, línea blanca, deportes, útiles escolares, juguetería, ropa, calzado y muchos más.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021