Claro presenta su campaña ¡La H no es muda!

TEGUCIGALPA, Honduras  Claro, como máximo patrocinador de la Selección Nacional de Fútbol, realizó el lanzamiento de su campaña La H no es muda en apoyo a la bicolor que luchará por su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El gerente de mercadeo de Claro, Danny Rodríguez, dijo que la telefónica «es el máximo patrocinador de la Selección Nacional; hemos apoyado a la bicolor catracha en los diferentes campeonatos y etapas de...
BFlores2 septiembre, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

Claro, como máximo patrocinador de la Selección Nacional de Fútbol, realizó el lanzamiento de su campaña La H no es muda en apoyo a la bicolor que luchará por su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El gerente de mercadeo de Claro, Danny Rodríguez, dijo que la telefónica «es el máximo patrocinador de la Selección Nacional; hemos apoyado a la bicolor catracha en los diferentes campeonatos y etapas de clasificaciones por más de 10 años».

«Hoy nos llena de alegría lanzar nuestra icónica campaña La H no es muda, iniciando nuestro mes patrio despertamos ese orgullo de ser hondureños y como afición vamos todos con la H», dijo.

La Selección Nacional jugará su clasificación al mundial enfrentándose a Canadá hoy 2 de septiembre, seguido de los partidos ante las selecciones de El Salvador (5 de septiembre) y EE.UU. (8 de septiembre), continuando las eliminatorias en octubre.

Todos los catrachos a apoyar la Selección Nacional disfrutando de los partidos y las mejores jugadas a través de la señal de Claro TV, Claro Video y Televisión en todos lados que les permitirá ver la transmisión de los partidos de la H desde cualquier dispositivo como el celular, Tablet o computadora.

Con los Superpacks Claro todo incluido desde 25 lempiras, las jugadas no se quedarán únicamente en la televisión, también podrán ser analizadas y discutidas en las redes sociales, con este paquete que incluye 2 gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y EE.UU. y acceso ilimitado a Facebook y WhatsApp. Para activar tu Superpack Claro, marcá *777#, opción 1.

Claro siempre apoyando el deporte inaugura la temporada de fútbol con su campaña La H no es muda.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021