Nasralla asegura «tener un ejercito» de tres millones para defender su triunfo

Redacción El Pulso31 agosto, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

El candidato presidencial por la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, inauguró su campaña con miras a las elecciones generales de noviembre próximo.

Asimismo, aseguró tener un ejército de tres millones de personas para defender su triunfo.

“Mi mística es expresarle a la gente, que somos la única oposición; los que han gobernado por 40 años solo han producido pobreza, no hay hospitales, ni educación y nuestro gobierno los brindará”, aseguró.

Según Nasralla, su partido tiene el apego de muchos simpatizantes de diferentes departamentos que lo llevarán a la presidencia, no necesita darles un incentivo económico para que lo acompañen.

“De todo el país me apoyan, ellos lo hacen de gratis. Formarán un ejército de tres millones de personas que defenderán mi triunfo sin importar la noche o madrugada. Marcaremos un antes y un después”, arguyó.

En cuanto, a la separación de muchos de sus integrantes de partido, en especial candidato a alcalde independiente a la comuna sampedrana Roberto Contreras, Nasralla mandó a decir que le tiene mucho cariño y que es una persona muy inestable en los partidos políticos.

“Contreras es un buen hombre, tiene un buen pensamiento igual al mío, pero por ratos se dispara”, indicó.

Además, dijo que su campaña no es de él, ni de los candidatos, sino del pueblo contra los políticos tradicionales.

“Hemos estado en 12 años dentro de un malévolo plan intencional y sistemático de destruir el Estado de Derecho con el objetivo de centralizar el poder en un solo delincuente para poderse robarse todo el dinero. Todo eso se acabará en enero del próximo año con Salvador Nasralla en la presidencia”, dijo por su parte el jefe de campaña Pedro Barquero.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021