Vientos de San Marcos y Vientos de Electrotecnia realizan donación a favor del Triaje de San Marcos de Colón

Redacción El Pulso23 agosto, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

A fin de continuar combatiendo el virus del Covid-19 y proteger la salud de los pacientes que acudan en busca de asistencia médica al Triaje de San Marcos de Colón, las empresas Vientos de San Marcos (Vesam) y Vientos de Electrotecnia (VESA) firmaron un convenio de colaboración con la Fundación de Apoyo al Desarrollo Integral de San Marcos de Colón y Manejo de la biosfera (Fundasam).

La donación entregada a Fundasam, organización de la sociedad civil que en conjunto con la Corporación Municipal colabora en el manejo y operatividad del triaje, incluye equipo de bioseguridad, pruebas rápidas, medicamentos y salario del personal de salud que trabajan en dicho centro, hasta finalizar el año 2021.

“Con espíritu solidario, VESA y Vesam en su permanente esfuerzo por apoyar a sus comunidades de influencia, concreta mediante una alianza el apoyo al Centro de Triaje San Marcos de Colón que a la fecha ha beneficiado a más de tres mil 500 personas. La lucha es en conjunto ya que con la entrega de esta ayuda no solo se protege al personal sino a los habitantes de las comunidades que acuden para ser atendidos; estamos conscientes que contrarrestar esta enfermedad es una labor de todos,” mencionó el Coordinador de Desarrollo Sostenible de las compañías, Carlos Andara.

Para VESA y Vesam es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello invitan a toda la ciudadanía a continuar tomando todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros, con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021