Yani Rosenthal promete llevar la bandera rojo, blanco, rojo a Casa Presidencial

ABarahona12 agosto, 2021

Aunque reconoció será una contienda difícil, el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, prometió a los rojiblancos que derrotará en las elecciones generales de noviembre próximo al oficialismo

“En enero se termina ese sufrimiento de doce años de robo que los hondureños han tenido, ya se acerca la luz al final del túnel. Volverá a Casa Presidencial la bandera rojo, blanco y rojo”, declaró.

El empresario, confía en la otrora estructura del liberalismo que será pieza clave para no sufrir una nueva derrota vergonzosa como en el proceso de 2017.

“Será una elección compleja porque hay cuatro partidos políticos fuertes, pero sentimos que la estructura de nosotros es mayoritaria a los demás. He visitado diferentes departamentos y contamos con buenos candidatos que nos harán ganar”, arguyó.

Reiteró que, el próximo año, el Partido Liberal volverá a Casa Presidencial y terminará la travesía de tres periodos de gobierno del oficialismo que se ha visto involucrada en diversos actos de corrupción y desfalco a las instituciones estatales.

LA PROMESA SON FUENTES DE EMPLEO. Rosenthal enfatizó que, a cada departamento que visita, sus seguidores le han solicitado que genere fuentes de empleo debido que en el país son escasa las oportunidades laborales.

“Que no haya empleo en los pueblos y ciudades de Honduras, obliga a las personas a huir de la pesadilla cachureca, no es que buscan el sueño americano”.

Por último, comentó que, como presidente de los rojiblancos, tiene obligaciones con la institución y debe esmerar que se elijan la mayor cantidad de diputados y alcaldes, e incluso, dijo que ya tiene una meta fijada para estos comicios.

“En cada visita le sugiero a los simpatizantes que realicen el voto en “plancha”, porque el sistema de nuestro país nos obliga a buscarlo, para tener un buen cociente electoral”, concluyó.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021