Salvador Nasralla afirma que para Libre “el verdadero enemigo es él y no JOH”

ABarahona9 agosto, 2021

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aseguró que se convirtió en el enemigo del Partido Libertad y Refundación (Libre) por señalarlos de ser cómplices del gobierno de turno.

El polémico presentador de televisión cargó contra los rojinegros al declarar que lo ven como su gran antagonista mientras apañan la puesta en marcha de los regímenes especiales y no se pronuncian en contra del narcotráfico.

“Yo sé que el Partido Libre sabe que yo soy su gran obstáculo; yo sé que el Partido Libre ha demostrado con sus actuaciones que el verdadero enemigo de ellos es Salvador Nasralla y no Juan Orlando Hernández. yo no escucho a nadie del Partido Libre hablar contra las Zedes, contra el narcotráfico ni contra las decisiones que se toman en el Congreso en contra del pueblo hondureño”, arremetió.

Nasralla señaló al partido de izquierda de ser “cómplices” de las acciones del gobierno de Juan Orlando Hernández a cambio de puestos en las instituciones estatales para su dirigencia.

“Obviamente ellos quieren hacer una oposición en la que se condiciona la presencia de Libre en puestos públicos a cambio de no mencionar narcotráfico, no hablar de las Zedes y prácticamente ser cómplices de la pobreza que está viviendo el pueblo hondureño”, aseguró.

“Yo no tranzo ni con Juan Orlando Hernández, ni con Yani Rosenthal y mucho menos con Mel Zelaya; no ando buscando puestos”, añadió.

LAS ENCUESTAS. Según lo reveló Nasralla, pagó por una encuesta de opinión pública 18 mil dólares y otra de 20 mil donde afirma que aventaja por 14 puntos a Xiomara Castro su rival más cercana, seguido de Nasry Asfura mientras ubica al rojiblanco, Yani Rosenthal, en el sótano.

LA ALIANZA UNOH. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no inscribe la coalición Unidad Nacional Opositora por Honduras (UNOH) que conformó con el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), sin embargo, Nasralla no descarta ir bajo la candidatura de su partido.

“Si no inscriben la alianza, participaría solo, por supuesto que participo solo; sería mejor con el Pinu pero si no lo aceptan, si piensan que es un obstáculo, pues ni modo”, dijo.

Nasralla determinó que su candidatura no es por intereses políticos, por el contrario, arguye que su intención es cambiar la crítica situación en la que se encuentra sumergida la nación.

“El pueblo debe entender que yo soy un representante del pueblo, no es la carrera política de Salvador Nasralla; Salvador Nasralla se metió en esto para que el pueblo tenga acceso al trabajo, para que tenga acceso a la policía comunitaria que lo defienda, para que se acabe el narcotráfico, para que no se venda el país, eso es todo, pero Nasralla está en esto por una necesidad porque a mí me duele ver que se está vendiendo el país, me duele ver a los pobres”, sostuvo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021