Nasralla asegura que si oficialismo gana las elecciones habrá que huir del país

ABarahona5 agosto, 2021

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, incitó a los hondureños defender los resultados en las elecciones generales de noviembre de lo contrario advierte que se tendrá que desertar del país.

El polémico ingeniero y comentarista deportivo advirtió que las votaciones son la oportunidad del pueblo hondureño de derrotar al oficialismo, sin embargo, se debe defender el triunfo en las mesas electorales ahora Juntas Receptoras de Voto.

“Si el pueblo hondureño no entiende que el 28 de noviembre es el último día de su vida entonces preparen valijas. Si el pueblo no se prepara para acompañar a nuestros representantes estamos perdidos. El pueblo no solamente debe de votar sino esperar en la mesa para tener el acta; nadie se debe separar de las mesas hasta tener el acta”, fijó.

Según Nasralla, si la ciudadanía se mantiene las 24 horas en los centros de votación, “será el mejor tiempo invertido” y evitará que tenga que migrar del país.

En tanto, reiteró que el candidato del oficialismo será el gobernante Juan Orlando Hernández y si el Partido Nacional se mantiene en el poder es la sentencia firme para que los hondureños abandonen su nación.

“Si Juan Orlando Hernández, candidato del Partido Nacional o la persona a la que tiene de mampara, hasta declararlo enfermo, que se llama Nasry Asfura Zablah; si ellos se vuelven a robar las elecciones, nos espera una nueva década de sufrimiento porque ellos van a elegir la Corte Suprema, el fiscal, el procurador y otros puestos claves que determinaran los diez años siguientes”, advirtió.

Con seguridad que ganará los comicios, Nasralla insistió que de no defender el resultado electoral se tendrá que migrar, al mismo tiempo que resaltó que se está en la guerra de “los buenos contra los malos”.

“Si no defiende el resultado entonces prepare la mochila y a emprendan viaje a donde los dejen entrar porque estamos en una guerra de los buenos que me acompañan contra los que están en el Congreso, en la Presidencia, en la Corte y en los puestos públicos vendiendo nuestro territorio y robando a mano llena”, declaró.

“SE LES ACABÓ EL ROBO, VAMOS A GANAR”. El presidenciable, quien ahora acudirá como ungido de la Unidad Nacional Opositora por Honduras (UNOH), aseveró que más de 90 mil personas lo respaldarán en las Juntas Receptoras y ganará los comicios.

“Estamos armando un ejército de cinco personas por mesas, un ejército de más de 90 mil personas; vamos a poner cinco catrachos decentes en las mesas. Vamos a ganar, tengan la absoluta seguridad que esta petateada que le vamos a pegar de la gente buena contra la gente mala nunca la van a olvidar”, afirmó.

Concluyó su mensaje diciendo que “se les acabó el robo, el Partido Salvador de Honduras va a ganar, el pueblo hondureño va a ganar”.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021