Nasralla insiste que será el próximo presidente de Honduras; promete derogar las Zedes

ABarahona23 junio, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, afirmó que será el próximo presidente de la nación y prometió que en su primer día de gobierno derogará las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zedes) y la instauración de una misión anticorrupción.

El polémico ingeniero y presentador de televisión, confió que ganará los comicios generales de noviembre y aseveró que solo su muerte impedirá sea el próximo jefe de Estado.

“Vamos a ganar esta vez salvo que Dios me quite la vida. Nosotros vamos a llegar a la presidencia de la república para que el país retorne su soberanía nacional que estos delincuentes le han quitado”, reiteró.

Insistió que su partido está fortalecido y los candidatos a elección popular amedrentan al oficialismo.

“Hoy el Partido Salvador de Honduras parece un monstruo; está muy asustando el partido de gobierno. Los de la dictadura están muy preocupados porque miran que estamos rodeados de gente honesta y quisieran tener las planillas que tenemos nosotros”, arguyó.

A criterio de Nasralla, las personas que le rodean en conjunto con la alianza parcial presidencial con el socialdemócrata Pinu son garantía para ganar las elecciones y evitar un posible fraude electoral.

“Hoy sí vamos con todas las armas a la guerra y es imposible que nos vayan a hacer un fraude… Vamos a ganar, aunque sabemos que el Partido Nacional pretende infiltrarnos, pero no creo que lo haga esta vez”, exteriorizó.

Repitió que su partido “es un monstruo político” y está listo para recibir cualquier ataque de sus contendientes; además aseguró que ni él ni ninguno de sus partidarios “tienen precio”.

“Estamos conscientes que es una labor titánica, pero yo no me vendo ni por millones de dólares, no tenemos precio”, añadió.

De llegar al poder, Nasralla prometió que en primer día de gobierno derogará las Zedes, promovidas por el gobierno de Juan Orlando Hernández.

Asimismo, anunció que pedirá instaurar una institución similar a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) o una similar a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021