Regresa la Feria Virtual Casa BAC Credomatic con los mejores beneficios

ABarahona20 mayo, 2021

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación, anunció que se llevará a cabo la esperada Feria Casa BAC Credomatic del 14 al 23 de mayo, la feria de financiamiento de viviendas más esperada del año. Mediante esta Feria, BAC Credomatic, quiere apoyar a los hondureños a cumplir sus sueños de tener una vivienda propia. La Feria Casa BAC Credomatic se desarrollará de manera virtual, con citas uno a uno en compañía de expertos asesores hipotecarios, donde podrán participar todos los integrantes de la familia.

La invitación es a ingresar a www.baccredomatic.com y elegir entre más de 50 proyectos inmobiliarios a nivel nacional en el catálogo virtual que ya está publicado en la página. En la plataforma virtual de la Feria Casa BAC Credomatic podrás navegar 24/7 y hacer las reuniones personalizadas con los asesores de 8 a.m. a 6 p.m. Te invitamos a que se inscribirte y enviar tus datos para poder brindarte toda la información que necesitas para aplicar a un préstamo hipotecario o préstamos para remodelar y ampliar tu residencia.

En cuanto a los beneficios que te ofrece Casa BAC Credomatic están: meses de gracia para el pago de tu primera cuota, honorarios legales y avalúo gratis y, por supuesto, tasas preferenciales con fondos propios en lempiras o en dólares incluyendo los financiamientos que ofrecen RAP y BANHPROVI.

“En BAC Credomatic nos preocupamos por el bienestar de la sociedad y queremos que cada vez más hondureños puedan acceder a una vivienda propia, por ello desarrollamos productos como la Feria Virtual de Casa BAC Credomatic. Al finalizar cada feria, nos llena de satisfacción la cantidad de familias que aprovechan las excelentes condiciones que ofrecemos y pasan de ser inquilinos a ser propietarios de su hogar.”

La Feria BAC fue diseñada para varios tipos de compradores, entre ellos:

  • Los que ya decidieron comprar y quieren elegir una vivienda
  • Los que ya saben que casa quieren comprar, pero no han comenzado a realizar los trámites del financiamiento
  • Las personas que ya tienen un terreno y necesitan iniciar los trámites del financiamiento para construir
  • Las familias que están ahorrando para una prima y desean presupuestar las cuotas de su préstamo hipotecario
  • Las personas que necesitan consolidar deudas o necesitan efectivo para gastos de educación, salud u otros, y pueden hipotecar una casa o terreno a su nombre.

Para más detalles de la feria, mantente pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic Honduras en Facebook, Instagram, Twitter y en www.baccredomatic.com .

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021