Nasralla asegura que será el candidato de la alianza, aunque no está concretada

ABarahona20 mayo, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

Aunque afirma que hasta el momento no hay ninguna coalición política, el presidenciable Salvador Nasralla aseguró que será el candidato ungido de la alianza con el Partido Innovación y Unidad (Pinu), el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER) y los exprecandidatos Luis Zelaya y Nelson Ávila.

En sus contrariadas declaraciones, Nasralla descartó la posibilidad de la unidad de todos los partidos opositores al oficialismo, pero afirmó que será el candidato presidencial de la coalición que se autonombró alianza de la honestidad.

“Una alianza de todos los partidos es prácticamente imposible. Yo en este momento pudo decir que no hay una alianza firmada lo que ha habido son pláticas… Es muy probable que haga una alianza con el Pinu y con el partido que podría encabezar Wilfredo (FAPER); la cabeza ellos la tienen decidida que es Salvador Nasralla, eso no tiene discusión”, aseveró.

El también controvertido presentador de televisión arguyó que es probable se inscriba una coalición a última hora el 27 de mayo día que vence el plazo para anunciarla, sin embargo, asegura que hasta el momento “no hay ninguna alianza”.

Puntualizó que no se han definido los términos del acuerdo para una alianza pero que “las próximas elecciones no serán de partidos sino de una persona buena que va a representar a un partido y las personas malas que van a representar a los demás partidos”.

“Es complicado cuando me hablan de alianzas de partidos; yo voy a participar, los nacionalistas, liberales los de Libre y los de otro partido que crean que soy una solución van a votar por mí y los que, por dinero, porque los van a comprar y van a preferir dinero por una semana, seguirán votando por los delincuentes y eso seguirá empobreciendo al país”, manifestó.

Nasralla arguyó que su nivel de vida es superior por lo que su intención es “rescatar a Honduras” no vivir de la política.

“Yo tengo una sólida situación económica y excelente trabajo; yo no vivo de política, yo puedo perfectamente vivir del trabajo, en el cual soy exitoso, pero lo que quiero es rescatar Honduras. No ando buscando ningún negocio, no ando buscando vender el país, no ando buscando hacer negocios con vacunas o con hospitales, como han venido haciendo; yo busco que el pueblo tenga una situación económica que le permita trabajar, que tenga acceso a la educación, a la salud, esas son mis intenciones”, ultimó.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021