“Quieren echarle la vaca a Papi a la Orden porque saben que no pueden solos”

ABarahona11 mayo, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

Dirigentes del oficialismo rechazaron la propuesta de la opción B promovida por el Partido Liberal para las elecciones generales de noviembre a fin de vencer al partido en el gobierno.

El vicepresidente del Legislativo, Reynaldo Ekónomo, advirtió que los adversarios del candidato oficialista quieren echarle la vaca para derrotarlo en los comicios generales, sumando los votos de todos los partidos opositores contra el Partido Nacional.

“Hoy le quieren echar la vaca a Papi a la Orden porque saben que no pueden solos contra Papi y no lo vamos a permitir; no sé qué alucinante están tomando o qué tipo de medicamento les han recomendado, pero esto no tiene pies ni cabeza”, respondió.

Aclaró que el pueblo elegirá al candidato con mejor propuesta a los problemas de nación y no como lo planea la posición rojiblanca.

“Vamos a elecciones y que gane el candidato que mejor propuesta tenga y el que Honduras necesita y a mi criterio ese es Papi a la Orden. Que gane el que mejor propuesta tenga, que gane el que ponga al país primero y que gane el que tenga la organización y la estructura y ese es el Partido Nacional”, arguyó.

Por su parte, el miembro de la comisión política nacionalista, Fernando Anduray, declaró que ningún partido opositor podrá derrotarlos en las elecciones por su falta de capacidad en lograr una coalición política.

“Eso que plantean es una confesión pública que no van a poder derrotar al Partido Nacional. Ni Libre, ni el Partido Liberal, ni Nasralla adquieren la capacidad individual de derrotar al Partido Nacional porque como se han dedica destruir, atacar, amenazar, denunciar Y decir que el Partido Nacional es lo peor que existe, que Honduras no existe y nunca se dedicaron a construir una alianza”, recriminó.

Anduray aseveró que el Partido Nacional demostró en los comicios primarios ser el partido “más grande y más fuerte” y que el candidato presidencial Nasry Asfura es el “más querido por el pueblo hondureño” por lo que hizo un llamado a los líderes adversarios a “dejar de molestar al pueblo” y de una vez por todas formen una alianza para demostrar o no si son mayoría.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021