Nasralla sostiene que controla su partido y afirma que será el candidato de la “verdadera oposición”

ABarahona10 mayo, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

El presidenciable Salvador Nasralla afirmó que continúa teniendo el control político del Partido Salvador de Honduras (PSH) y también aseguró será el candidato presidencial de la verdadera oposición.

Nasralla se pronunció luego de la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) de declarar sin lugar la Asamblea General del PSH convocada para el sábado 15 de mayo, por lo que insistió que él sigue teniendo el mando de la entidad política.

“Reafirmo que el control y la presidencia del PSH la ejerce su servidor. Nosotros mantuvimos, mantenemos y seguimos manteniendo el control político e institucional del PSH independientemente de otras reuniones”, aseveró.

El controvertido presentador de televisión y aspirante por la presidencia aseguró que participará en los comicios generales de noviembre como “el candidato de la verdadera oposición” y que solo Dios podría impedirlo.

“No se dejen influir, no se pongan nerviosos; tengan la plena seguridad que Salvador Nasralla va a ser el candidato de la verdadera oposición, de la gente buena de Honduras. tendrán a Salvador Nasralla en la contienda de noviembre. Es imposible que lo quiten, salvo que Dios tenga otra intención con nuestra vida”, espetó.

Dijo que no le sorprende la determinación del organismo electoral, pues arguyó que los consejeros “no quieren que participe un candidato sano y decente” así como otros factores externos que conspiran en su contra.

“El PSH está en pie, puede haber una o tres personas que podrán estar en contra pero nosotros continuaremos luchando. No hay nada del porqué preocuparse y lo que se comenta son chambres que no dicen la verdad y que trata de desviar la atención sobre la problemática de Honduras”, agregó.

HENRY OSORTO SE DECLARA EL PRESIDENTE DEL PSH. El comisiu excomisionado depurado de la Policía Nacional, Henry Osorto, también se proclamó el presidente del PSH ya que según este el CNE reconoció que la Asamblea Nacional convocada por varios dirigentes de esa institución el pasado 25 de abril lo eligió como la máxima autoridad.

“Con esto queda firme el directorio que se eligió en legal y debida forma en la ciudad de Siguatepeque el 25 de abril. Con esto nos vamos a fortalecer el partido no lo estamos destruyendo”, dijo.

“Estamos consolidándonos y dando el ejemplo de respetar la ley y organizarnos de la mejor manera para que las personas que vayan a los cargos de elección popular sean del pueblo y que no vayan a delinquir al Congreso Nacional”, añadió.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021