Nueva York: reapertura total será el próximo 1 de julio

NUEVA YORK, EE.UU. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo el jueves que planea reabrir completamente la ciudad el 1 de julio y declaró que será «el verano de la ciudad de Nueva York». En una entrevista televisada a nivel nacional, De Blasio citó el hecho de que 6,3 millones de personas ya han sido vacunadas en la ciudad y aseguró que “los datos y la ciencia dicen en voz alta, es hora...
BFlores4 mayo, 2021

NUEVA YORK, EE.UU.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo el jueves que planea reabrir completamente la ciudad el 1 de julio y declaró que será «el verano de la ciudad de Nueva York».

En una entrevista televisada a nivel nacional, De Blasio citó el hecho de que 6,3 millones de personas ya han sido vacunadas en la ciudad y aseguró que “los datos y la ciencia dicen en voz alta, es hora de volver”.

El alcalde dijo que espera que las tiendas minoristas y los restaurantes vuelvan a abrir por completo, y espera que los turistas regresen en masa a la ciudad.

El alcalde De Blasio admitió que una de las principales atracciones no regresará en julio: el distrito de los teatros de Broadway, cuya reapertura está programada tentativamente para septiembre.

Cuando vuelva a abrir, dijo De Blasio, espera que Broadway haya recuperado «toda su fuerza» y adelantó que espera ver espectáculos y lugares más pequeños abiertos en julio y agosto.

El alcalde también admitió que la decisión final sobre la reapertura la tomará el gobierno estatal, pero los legisladores estatales en Albany ya han dicho que las restricciones a bares y restaurantes se levantarán en mayo. (VOA). 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021