Grupo Terra es reconocida entre las empresas con mayor responsabilidad y sostenibilidad en Centroamérica

TEGUCIGALPA, Honduras  Grupo Terra, corporación multilatina, es reconocida en un análisis realizado por las firmas Weber Shandwick y KRC Research publicado en la revista Forbes como una entre diez de las empresas con mejor reputación y mayor responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en Centroamérica de este 2021 que opera en Honduras. A través de sus 42 años de trayectoria empresarial, Grupo Terra se caracteriza por visualizar, invertir y desarrollar oportunidades de negocio, dando respuesta a...
BFlores27 abril, 2021

TEGUCIGALPA, Honduras 

Grupo Terra, corporación multilatina, es reconocida en un análisis realizado por las firmas Weber Shandwick y KRC Research publicado en la revista Forbes como una entre diez de las empresas con mejor reputación y mayor responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en Centroamérica de este 2021 que opera en Honduras.

A través de sus 42 años de trayectoria empresarial, Grupo Terra se caracteriza por visualizar, invertir y desarrollar oportunidades de negocio, dando respuesta a las necesidades del mercado, siempre comprometidos a largo plazo.

El estudio hecho por las consultoras Weber Shandwick y KRC Research es un reflejo de la importancia que los clientes e inversionistas depositan hoy en día en factores determinantes como la reputación y la incorporación de la responsabilidad social y sostenibilidad como beneficios tangibles en las empresas.

“La mención en este ranking nos honra y nos compromete a continuar, después de 42 años, trabajando por el bienestar de nuestra gente en Honduras y Centroamérica, en primer lugar para agradar a Dios y así continuar creando futuro en nuestros países, siempre marcando la diferencia.” mencionó el arquitecto Fredy Nasser, presidente y CEO de Grupo Terra.

En la era hiperconectada de hoy, las noticias se propagan a la velocidad de un clic, por tanto es importante crear estrategias de comunicación publica, ya que se reconoce que la reputación corporativa se origina a partir de la credibilidad, las percepciones y las experiencias que tengan las partes interesadas.

Weber Shandwick (https://webershandwick.es) es una firma global de relaciones públicas y KRC Research (http://www.krcresearch.com) es una consultora en temas de opinión pública. Ambas empresas trabajan juntas en el diseño y análisis de estudios sobre reputación corporativa.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021