Asesor de Nasralla responde a señalamientos de ser un infiltrado del presidente

ABarahona15 abril, 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Julio Larios, el asesor político de Salvador Nasralla, salió al paso de las declaraciones del exfiscal René Adán Tomé quien lo señala de ser infiltrado del Partido Nacional y estafar a los aspirantes a cargos de elección popular en el partido Salvador de Honduras (PSH).

Según las declaraciones del también dirigente del PSH, Larios es el enviado del gobernante Juan Orlando Hernández para desprestigiar a Salvador Nasralla y quitarle el organismo como aconteció con el Partido Anticorrupción (Pac) que quedó en manos de Marlene Alvarenga.

“Julio Larios es un infiltrado de Juan Orlando Hernández dentro del Partido Salvador de Honduras. Está ahí para hacer corrupción en perjuicio de Salvador porque saben que no pueden agarrarlo en ningún acto irregular y entonces han infiltrado al partido”, aseveró.

Tomé declaró que las acciones que se han emprendido son a favor del popular presentador de televisión que aspira a la presidencia para resguardarlo y no los intereses personales como señala Larios.

También afirmó que el asesor de Nasralla está negociando cargos de elección popular al cobrar una cuantía a los aspirantes a cargos públicos cuando estos cargos deben ser seleccionados por medio de las asambleas del partido.

En respuesta, Larios arguye que un grupo de dirigentes que fueron suspendidos pretenden quitarle el señorío a Nasralla con la supuesta pretensión de recatar el PSH.

“Hay un grupo tratando de dar a entender que están rescatando el partido y lo que quieren es quitarle el control del partido a Salvador Nasralla como lo hicieron antes con Marlene Alvarenga. El partido es de reciente fundación y la única forma de acceder al poder es por medio de asambleas y ellos han querido suplantarlas por unas que son inexistentes”, refutó.

Larios les recordó que fueron suspendidos de sus cargos por supuesto abuso de autoridad y su pretensión es falsa pues su fin es descabezar a Nasralla.

“Toda la pretensión de ellos es falsa. Vamos en el camino correcto y vamos a trabajar para llegar al poder. Tenemos grabaciones de todos ellos que van a descabezar a Salvador pero no las hacemos público porque no queremos generar cortinas de humo”, confesó.

Sentenció que las aseveraciones de Tomé de que es un infiltrado son injurias y difamaciones para dañar su imagen y aspiración política pero sostuvo que “no lograrán debilitar al PSH”.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021