Chávez apunta contra Nasralla: “Jamás vamos a permitir que un loco y aberrado sexual llegue al poder”

ABarahona24 marzo, 2021

“Jamás vamos a permitir que un loco y aberrado sexual como Salvador Nasralla llegue al poder”.

Esta advertencia fue hecha hoy por el candidato a la alcaldía capitalina, el nacionalista David Chávez, luego que supiera sobre la conformación de una alianza integrada por el presentador de televisión, el liberal Luis Zelaya, Wilfredo Méndez y Nelson Ávila, quienes iban compitiendo por la presidencia bajo la bandera de Libre.

Insistió que Nasralla es un desquiciado mental, al tiempo que declaró que a los nacionalistas no les preocupa las alianzas que pueda establecer el presidenciable, porque no es un verdadero contrapeso a Nasry Asfura.

Con relación al calificativo de aberrado, cuestionó que el jefe de Salvador de Honduras se había acostado con unas 700 mujeres,  hecho que es considerado como un irrespeto a las damas.

Le mandó a decir que se tiene que practicar un exorcismo, por manifestar el número de mujeres con las que a tenido intimidad.

Señaló que el único candidato que es serio es Yani Rosenthal, respecto a todos los que conforman la alianza de una facción opositora denominada de la honestidad. 

Chávez comentó que el Partido Nacional no hará alianzas con otros partidos, a excepción de actores sociales que se identifiquen con el proyecto de Asfura.

Insistió que el oficialismo no permitirá que llegue al poder gente loca que van a destruir al país, al tiempo que sostuvo que los empresarios y los hondureños necesitan tener confianza y seguridad en sus autoridades.

Afirmó que en las elecciones generales pasadas «el Partido Nacional ya le ganó a Nasralla y lo seguirán haciendo las veces que sean necesarias».

Honduras, agregó, lo que necesita es un presidente con botas y jeans que trabaje por el país, al referirse a Asfura.

Por su parte, Nasralla denunció que hubo fraude electoral, que Luis Zelaya no perdió la contienda interna porque las actas iban firmadas por personas que no eran miembros de las mesas y añadió que los ciudadanos votaron con la nueva y vieja identidad.

“Porque no está limpio el padrón electoral y siguieron votando los muertos. El Partido Nacional no tiene más de 50 mil personas reales y los reto el día que quieran para que en Tegucigalpa me junten dos mil personas… No tienen gente, sino delincuentes manejando las instituciones del Estado y el Consejo Nacional Electoral”, aseguró.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021