Nasralla dice que no haría alianzas con Yani Rosenthal por sus antecedentes

ABarahona2 marzo, 2021

El candidato presidencial Salvador Nasralla dijo este día que no haría alianzas políticas con el liberal Yani Rosenthal por los antecedentes tras haber servido una condena de tres años de prisión en EE.UU. y considerarlo parte del grupo del presidente Juan Orlando Hernández.

Nasralla se apersonó a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar una nota e informar que su partido iniciará con una serie de asambleas para establecer alianzas políticas de cara a las generales de noviembre.

Reiteró el popular presentador de televisión que él no establecerá alianzas “con narcos y lavadores de activos”, porque el busca rescatar la nación de quienes la tienen sumida en la miseria.

Expuso que hasta el 15 de mayo se comenzaría con las asambleas en su partido, pues según la Ley Electoral precisa que se debe esperar a que pasen los comicios primarios para acordar alianzas partidarias con los candidatos de las fuerzas que acudieron a esa instancia a fin de acudir a la contienda del último domingo de noviembre.

Dentro de los candidatos que él considera decentes son a Jorge Cálix, Nelson Ávila, Jari Dixon y Julissa Villanueva, todos de la filiación política Libre.

Mencionó el candidato presidencial que, en los partidos políticos, aún quedan algunas personas decentes con las cuales sí se podrían sumar en una alianza a su partido para hacer una formula ganadora para el proceso de elecciones generales.

Nasralla expresó no atreverse a mencionar quiénes serian los posibles ganadores de cada partido que se someta a los comicios primarios, porque espera que se conozca a quiénes se les robaran los resultados de la voluntad de los electores.

 

 

 

 

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021