Luis Tovar asume gerencia de Argos Honduras; continuará con expansión del mercado hondureño

ABarahona13 febrero, 2021

Argos Honduras da la bienvenida a su nuevo director general, Luis Eduardo Tovar, quien continuará liderando la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía en el mercado hondureño.

El ejecutivo cuenta con estudios en administración y dirección de empresas de la Universidad de Lincoln en Inglaterra y su trayectoria en Argos incluye más de 15 años en los cuales ha desempeñado diversos roles gerenciales y estratégicos.

“Estoy muy entusiasmado y me llena de optimismo este nuevo reto profesional. Honduras es un mercado con un potencial enorme de seguir desarrollándose social y económicamente», añadió.

«Nuestro propósito en Argos es aportar, de la mano de nuestros clientes y aliados, a la construcción de más sueños de vivienda y una mejor infraestructura. Asimismo, estamos comprometidos con ser propulsores de la innovación, del desarrollo y de la transformación de vidas de las familias hondureñas”, comentó Tovar sobre su llegada a la dirección general de la organización.

Luis Eduardo Tovar, director general Argos.

La compañía recibe a su nuevo gerente general con el convencimiento de que su experiencia, calidad humana y formación serán clave para continuar consolidando su propuesta de valor y apoyando siempre el desarrollo de relaciones extraordinarias con los clientes y demás grupos de interés, además de ratificar su compromiso con la construcción de un mejor futuro para Honduras, especialmente en un momento tan crítico para la economía del país.

ARGOS EN HONDURAS. Argos es una empresa productora de cemento, respaldada por una trayectoria de más de 40 años en el rubro del cemento en Honduras, que es fuente de trabajo para más de 2,500 hondureños de manera directa e indirecta.

La compañía ha dejado su sello en el desarrollo de Honduras al participar en proyectos relevantes de infraestructura como la construcción de la Carretera CA-5, el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula, el nuevo edificio del Banco Central de Honduras, la Carretera del Sur y obras de reparación en la Represa Hidroeléctrica El Cajón, entre otros.

Por su responsabilidad empresarial, sus iniciativas sociales y su gestión ambiental, la compañía recibió en 2019 y 2020 la distinción de Empresa Socialmente Responsable de Fundahrse.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021