Liberador de demonios acepta reto de Umaña de sanar enfermos por covid-19

ABarahona4 febrero, 2021

Desde Ciudad de México, el misionero Fausto Zacapa aceptó el reto del doctor Carlos Umaña, quien llamó a los pastores hondureños con el “don de sanidad” a visitar los hospitales públicos para orar y “hacer milagros” por los pacientes hospitalizados por covid-19.

“Desde México yo le mando mi respuesta al doctor Umaña, con todo gusto yo personalmente y el equipo que tenemos en Tegucigalpa tomará el reto… háganos saber cómo podemos llegar a los hospitales; mándenos a los peores lugares, iremos; es más, llegaremos sin equipo de protección”, afirmó.

El nombrado liberador de demonios también retó al reconocido galeno para que no se haga el desentendido y permita que su equipo de misioneros pueda ingresar a los hospitales para sanar a los pacientes contagiados con el SARS-CoV-2.

“Doctor Umaña, gracias por su reto; con gusto yo y mi equipo que tenemos en Tegucigalpa queremos aceptar públicamente su reto y yo lo reto a usted de que no se vaya a rajar, que no se vaya a ser el desentiendo o que no se dio cuenta…”, reiteró.

“Yo lo estoy retando a usted en el nombre de Jesús, de la ciencia y del pacto hipocrático que usted juró a su dios Apoleón, el ángel del abismo, yo lo reto para que nos deje entrar a los hospitales a hacer la obra de Dios”, desafió.

El pastor de la organización Un Misionero Para Cristo, también demandó a Umaña que en caso de que existan pacientes sanados del virus tendrá que pedir disculpas públicamente al pueblo hondureño y reconocer a Dios como deidad suprema.

“Sí resulta ser que el poder de Dios sí se manifiesta a través de los siervos del Dios verdadero y si hay sanidades, usted entonces va a tener que disculparse públicamente por mentirle al pueblo hondureño haciéndole creer que estamos en una crisis, en una pandemia, que el Covid19 no es lo que ustedes dicen que es y también le va a dar gloria y honra a Dios que sí puede sanar, que es un Dios vivo y a Jesucristo como el señor todopoderoso sanador”, advirtió.

Zacapa aseguró que firmarán un documento que absuelva a Umaña y a los médicos hondureños de cualquier responsabilidad.

“Esta es la oportunidad que estaba esperando, me parece que se tardó el gobierno o los voceros del gobierno de Honduras en tomar esta decisión y yo quiero aprovecharla… Sin ningún inconveniente firmaremos un documento que los absuelva a usted de cualquier responsabilidad hasta eso haremos con todo gusto, así que usted está avisado”, reiteró.

Concluyó pidiendo a la población estar pendiente de “este maravilloso evento” y hacer llegar el mensaje al doctor Umaña.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=c4N0_uF_N80

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021