Un mes más exoneran el pago del agua a Chamelecón y Rivera Hernández

ABarahona3 febrero, 2021

La concesionaria Aguas de San Pedro (ASP) informó que emitió por un mes más la exoneración del pago  agua potable para las zonas de Chamelecón y la Rivera Hernández.

Esta medida beneficiará a al menos 17 mil consumidores que recientemente fueron afectados por el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

Ejecutivos de la firma detallaron que la medida es una especie de alivio para aquellos que se vieron duramente afectados en octubre de 2020 por los fenómenos naturales que azotaron a Honduras.

La iniciativa se tomó inicialmente por un período de dos meses que comprendían noviembre y diciembre de 2020. Sin embargo, al conocer la precariedad de las dos colonias, ASP decidió extender un mes más tal  disposición.

Las familias de esta zona del país se vieron duramente afectadas por los fenómenos naturales que los dejaron prácticamente en la calle, sin sus electrodomésticos e incluso sin sus hogares en muchos de los casos.

ASP informó que ellos han implementado desde el mes de noviembre una campaña de alivio de intereses y multas a aquellos usuarios que paguen de contado y que están brindado toda la información en la oficinas para los que requieran conocer más acerca de este beneficio.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021