Sula innova con las nuevas malteadas sabor a mocha y a malvaviscos

ABarahona30 noviembre, 2020

Tegucigalpa, noviembre 2020.- Para La Navidad la época más esperada del año, Sula llega con nuevas innovaciones y explosión de únicos sabores con las Malteada Mocha y la Malteada Malvaviscos, dos deliciosos sabores propios de esta temporada que prometen una experiencia de otro nivel.

Bajo el concepto “Dulces Sabores que Acompañan La Navidad” Sula trae al mercado hondureño una combinación de sabores para todos los amantes de las deliciosas malteadas Sula. La malteada mocha es una bebida que mezcla chocolate, leche y menta, mientras que la malteada malvaviscos tiene ese dulce sabor que queda en el paladar.

A partir de este mes, los consumidores podrán encontrarlas en los distintos puntos de venta a nivel nacional en supermercados y pulperías en su presentación 473 ml. Algunos de los beneficios a destacar es que las malteadas Sula aportan energía y su empaque es moderno, seguro y 100% reciclable, además, son cómodos, de fácil uso y larga duración.

“Estamos muy contentos de innovar, hoy nuestra marca Sula trae al mercado hondureño, especialmente a los jóvenes dos nuevas propuestas para iniciar la temporada navideña el mes más cool del año, se trata de nuestras malteadas Sula mocha y malvaviscos que prometen regalar una experiencia única cargada de sabor. Invitamos a todos nuestros consumidores a probar las nuevas malteadas, estamos seguros les encantarán”, expresó Gabriela Acosta, Jefe de Categoría.

Las malteadas Mocha y Malvaviscos llegaron para quedarse y son ideales para disfrutar a cualquier hora del día, no hay restricción, no hay límites de sabor. “Esperamos que estos nuevos sabores encanten a nuestros consumidores del target juvenil, la malteada es una bebida irreverente cargada de sabor, aporta energía y te hace sentir cool, para traer esta nueva innovación realizamos estudios, analizamos, probamos y el resultado ha excepcional”, finalizó.

Otra de las grandes sorpresas es que los clientes tendrán la facilidad de comprar las nuevas malteadas de manera individual, pero también tendrá la opción de adquirir las malteadas en kit como un regalo ideal para compartir con los familiares y amigos.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021