Recomendaciones de entretenimiento y cultura para el fin de semana

ABarahona21 agosto, 2020

Para este fin de semana, hemos seleccionado desde un taller cultural hasta la elaboración de un postre con el fin de aprender algo nuevo o entretenerse durante el transcurso de estos días.

Un taller cultural 

El Centro Cultural de España realizará una actividad denominada  «Culturas Vivas de Honduras para niños: conociendo los pueblos originarios», donde la educadora Mariel Barahona enseñará sobre los pueblos Garífuna, Tawahka y Miskitu de una manera entretenida dirigida a niños y niñas de todas las edades.

La actividad será transmitida en la página de Facebook del CCET mañana sábado a las 10:30 de la mañana.

Un canal de Youtube sobre cine 

«Te lo Resumo» es un canal argentino de youtube que no solo resume las películas y series, lo hace con un toque de humor. En los últimos años su popularidad ha aumentado sobre todo en la región de América Latina por su contenido único abarcando desde películas nacionales, internacionales, incluyendo aquellas que no han sido un éxito, remakes, series como «The Walking Dead» hasta novelas.

Un podcast sobre salud mental 

Entiende tu mente es un podcast que aborda temas sobre el funcionamiento de mente y de salud que pueden ayudar para superar eventos en nuestras vidas que se presentan como retos o dificultades.

Este podcast esta disponible en varias plataformas digitales como Spotify y cada episodio dura más de 20 minutos tocando una diversidad de temas que podrían ser de ayuda para momentos difíciles o para entendernos a nosotros mismos y nuestros alrededores.

Un curso 

Samsung ha lanzado una serie de cursos que van desde cómo tener presencia en redes sociales hasta cómo cocinar platillos con estilo a través de sus plataformas.

Según su página oficial, se trata de una plataforma de cursos virtuales gratuitos en los que los participantes podrán adquirir de manera dinámica, habilidades en áreas de entretenimiento, gastronomía, artes visuales, moda y crecimiento personal.

Para poder acceder a los cursos está página brinda más información.

Un postre de café 

Para los amantes del café en este tutorial enseñan cómo preparar un flan sin necesidad de hornear y de manera económica solo con azúcar, caramelo, nata, leche y gelatina en hojas o en polvo.

El tutorial completo se encuentra en está página.

Un cortometraje sobre los sueños 

«Coin operated» es uno de esos cortometrajes que nos hace recordar los sueños que teníamos desde niños. La historia relata la pasión de un niño por los cohetes y el espacio dejando una lección en no dejar ir los sueños que nos hemos imaginado.

 

 

 

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021