«Parasite», entre los estrenos que llegará a Netflix en septiembre

ABarahona19 agosto, 2020

Netflix ha dado a conocer la lista de las películas y series que se estrenarán en septiembre, protagonizados por grandes actores y reconocidos productores y directores.

“Enola Holmes”, protagonizado por Milly Bobby Brown y “El diablo a todas horas” que es una adaptación de un libro cuyos personajes darán vida los actores Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skarsgård son algunos de los originales de Netflix que han sido promocionados y destacándose de este repertorio.

Uno de los primeros avances de Enola Holmes fue adelantado por Netflix, que de acuerdo a la sinopsis la historia gira en torno a las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes, basada en las novelas juveniles escrita por Nancy Springer en el 2006.

Por otro lado, «Parasite» quien se llevó el Oscar a mejor película del 2020 también estará disponible en Netflix.

Del género de terror, “#Vivos”, la segunda temporada de la serie Símbolos son algunos de los estrenos. Incluso pareciera que aprovecharon la noticia de la desaparición de la muñeca de Anabelle del Museo de los Warren que se propagó por las redes sociales y fue desmentida para estrenar la película “Anabelle 2: La Creación”.

Documentales como “Mi maestro el pulpo” y “El Caso Watts”. Si te gusta la cocina o te provoca curiosidad, también estarán disponibles “ Crónicas del taco 2” y “Batallas de Barbacoas” que forman parte de la lista.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021