“El ingeniero Nasralla no está preparado para ser presidente de la República”

ABarahona11 agosto, 2020

Víctor Leiva, quien hace algunos días era el coordinador municipal por el Partido Salvador de Honduras, en el departamento de Cortés, manifestó que Salvador Nasralla no está preparado para ser presidente y está siendo mal asesorado por Julio Larios que lo está llevando a quedarse sin gente, agregando que la intención es poner un candidato en Cortés financiado por Schucry Kafie.

Según lo revelado por Leiva al equipo de Elpulso.hn, Larios se ha dado a la tarea de expulsar varios dirigentes del partido político de Nasralla por lo que muchos de estos han migrado al movimiento del empresario Roberto Contreras.

“El asesor de Nasralla sacó a varios dirigentes, sacó a mi persona, al compañero Allan Zúniga que era secretario general del departamento de Cortés; Hay un grupo que se unieron al movimiento de don Roberto Contreras que eran parte del movimiento de Nasralla y esto va a seguir porque toda la coordinación del departamento de Santa Bárbara, los 28 municipios con coordinadores, le renunciaron todos al ingeniero”, aseveró.

Leiva dijo que Nasralla está siendo mal asesorado con la finalidad de poner candidatos financiados por Schucry Kafie quien hace unos días fue señalado por parte de un diputado del Partido Libertad y Refundación de pagar coimas para beneficio de sus empresas.

“El ingeniero está mal asesorado, diciendo cosas que no tiene que decir, también le están diciendo a él que no busque una alianza con la gente de oposición porque él puede ganar las elecciones en Honduras sin el apoyo de los demás partidos políticos”.

“El asesor está demostrando todo su poder que le ha dado el ingeniero Nasralla a nivel nacional y principalmente en la costa norte; Aquí están metiendo un candidato que se llama Julio Monteci, financiado por Schucry Kafie, que trabaja para el señor que saqueó el Seguro Social y que financió a varios diputados para que le dieran el contrato de Luffusa de más de 200 millones de lempiras”.

Asimimo Leiva denunció que “Schucry Kafie a causa del financiamiento de los productos de la SULA en el programa “X O”, que tiene más de diez años de tener esa publicidad, es ahí de donde se agarra el candidato de San Pedro Sula para que este le ayude a no pagar impuestos”.

Para Leiva, Nasralla no está preparado para ser presidente de la República pues argumenta que este no entra en razón, así como lo sucedido con el Partido Anti Corrupción (PAC) donde expresa que no escuchó la dirigencia y ahora los expulsa del partido.

“El hombre no escucha, solo está buscando su propio interés de ser el candidato presidencial nuevamente de Honduras. No tiene ese auge político, todavía no ha aprendido de la política, está mal asesorado y no está preparado para ser el presidente de la República”.

“Conocemos muy bien al ingeniero y no está preparado, se lo digo sinceramente, sabemos su forma de actuar y está mal asesorado lo que le ha traído grandes consecuencias a nivel nacional y que muchos dirigentes y ciudadanos ya no confíen en él”, reiteró.

Leiva cuestiona que el ingeniero habla de la lucha contra la corrupción pero al final le están metiendo gente corrupta a su partido por eso se está quedando sin gente que lo respalde a nivel nacional además augura que le pasará lo mismo que con el PAC.

“Yo no sé cómo van a hacer ellos para conseguir dirigentes porque en el departamento de Cortés se le fue el 70 por ciento, el 100 por ciento de la gente de Santa Bárbara, el 70 por ciento de Copán y 100 por ciento de Ocotepeque sabiendo que él mantiene a Julio Larios como asesor y lo que está haciendo es metiendo candidatos del Partido Nacional a cargos de elecciones populares; Le va a pasar lo mismo que pasó con Marlene Alvarenga que le quitaron el PAC”, sentenció.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021